Jump to content

Ayuda para elegir el vestido de novia

Puntuar este tema:

Ayuda para elegir el vestido de novia  

1. 1.

• Modelo de Cymbeline
      0
    • Modelo de Pronovias

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• btriguer

7

• Cuchusa

2

• Lamaribuena

2

• paola-25

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Ayuda para elegir el vestido de novia

:) hola,a mi me parece que aunque el corte sea muy parecido el estilo es totalmente diferente ,el primero es moderno ,juvenil ,desenfadado y sexy mientras que el segundo se ve como mas señorial y recargado en mi modesta opinión para una boda civil me gusta mas el primero y por eso voto por el :up: .Seguro que estaras guapisima con cualquiera de los dos,te deseo lo mejor de todo corazón. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dependera mucho de tu estilo y del estilo de boda que pretendes hacer, si los dos te quedan parecidos, a mi me gusta más el primero. Porque no me gustan los vestidos de novia de princesita y el segundo me parece más sencillo, pero al mismo tiempo más elegante.

Y si tienes un buen escote, te puede quedar precioso

Enlace al post

¡Hola btriguer!

Pues a mí el que me más me gusta con seguridad es el primer modelo; los "vuelitos" del segundo no me gustan... el primero es bonito, juvenil a la par que elegante...

¡Ya nos dirás por cuál te decides! :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...