Jump to content

Al pan...pan

Puntuar este tema:

MERMIX

Recommended Posts

Re: Al pan...pan

Furiki, gracias x la foto. Te ha salido muy bien, si quieres que e próximo parezca más rústico, antes de hornear echa un poco de harina en forma de lluvia por encima. :up:
Araceli, este pan es más para rebanadas o tostas. No eres la 1ª a la que se le olvida la sal. :nodigona: Falta tus foticos. Muchos muas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MERMIX

38

• chyty

14

• Verena

14

• Veggiegirl

10

Top Foreros En Este Tema

:evil::evil::evil:
Yo lo estoy haciendo ahora y al abrir la thermo y sacarlo no puedo manejar la masa,se me queda pegada por todos los sitios :cry::cry:
Que hago mal? hay que dejarlo un poco en la thermo antes de sacarlo? es porque he echado levadura fresca del carrefour?
Ayuda por fisssssss,tengo la masa en la thermo :cry:

Enlace al post

Caray, tan grave es? Habrás pesado mal el agua? Porque sale una masa muy manejable! Si ves que necesita mucha mucha más harina, habrás medido mal el agua :( Bueno, por lo menos no son ingredientes caros, y puedes empezar otra vez si sale mal :up: Ánimo, ya verás que pronto te saldrá bien!!!

Ahh! Y cuando vayas a sacar la masa del vaso, ponte aceite en las manos (como si fuera crema) y/o en la espátula y así no se te pegará nada de nada :)

Enlace al post

Ya no hay solucion' date='la masa para tirar,no la puedo ni coger,parece cualquier cosa :cry:[/quote']
Lo siento, ayer estuve todo el día en la cama, pues llevo un resfriado monumental. Quizá es el tipo de harina, yo uso la del Mercadona, porque me viene más a mano. Lo que hecho un poquito de harina en las paredes de la Th para que se pueda despegar al sacarla del vaso. Inténtalo de nuevo. Ya verás como te sale la próxima vez. A este paso voy a tener que poner un paso a paso. Muchos muacs.

Enlace al post

Mientras amasa' date=' añade harina a cucharaditas, hasta que se despegue completamente de las paredes (no pasa nada si la tienes amasando en espiga más rato). No todas las harinas admiten la misma cantidad de líquido :up:[/quote']

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso:
He conseguido salvar mi masa,ya esta en el horno :coqueta: lo unico que he tenido que echar bastante harina mas,pero bueno,ahi esta poniendose morenito,es mi primer pan :coqueta:

Enlace al post

Mientras amasa' date=' añade harina a cucharaditas, hasta que se despegue completamente de las paredes (no pasa nada si la tienes amasando en espiga más rato). No todas las harinas admiten la misma cantidad de líquido :up:[/quote']

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso:
He conseguido salvar mi masa,ya esta en el horno :coqueta: lo unico que he tenido que echar bastante harina mas,pero bueno,ahi esta poniendose morenito,es mi primer pan :coqueta:

Que bien, ya me contarás como te ha salido. :plas::plas::plas:

Enlace al post

Pues creo que a mi tambien me sale como a Algodondeazucar.......voy a intentar yo tambien ir añadiendole cucharaditas de harina segun amasa, pq me sale muy ligera y no hay forma de cogerla :evil::evil: por cierto, si usase levadura seca, que cantidad le pondria? un sobrecito? junto con la harina no?? :nodigona::nodigona: espero que te mejores Mermix :enfermo::up::up: este pan no va a poder conmigo :grrr: , por cierto mi harina es del DIA

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...