Jump to content

ARROZ CON LOMO, LANGOSTINOS Y HUEVITOS AL CURRY

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

24

• drapet

1

• bruja_69

1

• zeta32

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ARROZ CON LOMO, LANGOSTINOS Y HUEVITOS AL CURRY

me encanta el arroz y el tuyo se ve riquísimo, te copio todo menos lo de los huevos, que soy muy torpe :nodigona: que soy incapaz de abrirlos sin espachurralos, y eso que Carlos ya me dijo que primero con un cuchillito pero nada, una que es una manazas :(:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué interesante me parece la combinación de sabores :plas: , aunque de los huevos de codorniz no tengo mucho conocimiento :nodigona: , ¿saben igual que los de gallina?, qué cosas digo, será que no, pero que no lo sé. ¿Dónde se compran?.
Me gustan los platos que parecen sencillos pero que tienen un sabor especial.
:meapunto: Además, el arroz en la FC es un valor seguro.
¡Buen plato, Dololava!

Enlace al post

pues que nos vá parecer :bate::bate: pá matarte con las preguntas que tienes :bate:
hay que arrocico mas buenos ccon sus huevos de codorniz que ni borrachas se me ubiese ocurrio a mi hecharle huevos de codorniz al arroz :duda: me encanta este plato dololava todos los ingredientes gustas en casa a si que :meapunto:
cuanto plato no??? has tenido invitados?? :duda: o es para repartirlos aqui?? :burla:

Muchas Gracias Mari Carmen, me alegro que te guste.
Ah!!! una cosa, la foto es del mismo plato, pero desde distintos ángulos :lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...