Jump to content

PECHUGAS CON SALSA DE SOJA FC

Puntuar este tema:

arenita_2

Recommended Posts

Os pongo una recetilla que hice el otro día y aún no la había puesto, a ver si os gusta....( la verdad en la foto no sale muy bien, pero os aseguro que está deliciosa)
ke95sk.jpg
PECHUGAS CON SALSA DE SOJA
Pechugas de corte fino
1 lata de champiñones
1 brik de nata de cocinar
1cucharada de salsa soja
Aceite, sal y pimienta

Se salpimentan las pechugas y se ponen en la cubeta con un poco de aceite en menú manual 10 min. Se doran y apartan. Añadir los champiñones y dar unas vueltecitas. Cancelar menú manual e incorporar de nuevo las pechugas en la cubeta con la nata y la salsa de soja, salar. Remover para que se mezcle todo. Manual 15 min. Despresurizar solo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• arenita_2

19

• lululazzos

3

• drapet

2

• sonsoless

2

Top Foreros En Este Tema

Re: PECHUGAS CON SALSA DE SOJA FC

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
que original...con salsa de soja

pues si, es la primera vez que he probado la soja ( que yo recuerde) y me ha gustado mucho :beso:

tendré que probar :nodigona:
a mi la soja, en forma de leche no me gusta pero la salsa es diferente cuando la mezclas con algo...no sabe tan mal :nodigona:
Enlace al post

Re: PECHUGAS CON SALSA DE SOJA FC

Tiene una pinta estupenda y me gusta mucho la salsa de soja, apuntada queda :meapunto::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias :beso::beso:
tomala ella que recetica sá marcao :lol::lol:
me gusta :meapunto:
y esto pá la cocinera :beso::beso::beso:

Gracias nena, yo también te quiero guapa :beso::beso:
Me encanta!! Las próximas pechugas caerán así :up::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Gracias marsu, la verdad no sabía si ponerlas, pues a mi las fotos no se me dá tan bien como a vosotr@s, pero están muy ricas.... :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...