Jump to content

arroz con pollo tikka masala(7p)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mi comidita de hoy,a quien le guste la comida especiada tipo hindu esta le va a encantar,yo la hice basandome en esta receta de dunia.
http://misrecetasww.blogspot.com/2009/01/pollo-tikka-masala-7-puntosracion.html
os dejo la receta como la hice yo,la hice en la FC,pero se puede adaptar muy bien a la manera tradicional

ingredientes para 1 persona:
100 gr de pechuga de pollo............2p
60 gr de arroz vaporizado.................3p
50 ml de leche desnatada
50 ml de tomate triturado
2 ct de aceite...................2p
1 lata de champiñones
1 cebolla pequeña
2 dientes de ajo
1 ct de curry
3/4 de vaso FC de agua
modo de preparacion:
ponemos en aceite en la cubeta y pochamos la cebolla,el ajo,los champiñones y la pechuga de pollo en taquitos,cuando este hechamos el tomate triturado y la leche,damos unas vueltas e incorporamos el arroz,el curry y el agua,revolvemos y ponemos menu arroz con la valvula cerrada,dejamos que despresurice solo y listo
2u6epe9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: arroz con pollo tikka masala(7p)

Que bueno :meapunto: Puedes decirme que capacidad tiene el vaso de la FC' date=' esque no la tengo :nodigona::beso: :beso: :beso:[/quote']
si te refieres para el agua ,yo le hecho la misma cantida de agua que de arroz mas un dedo,pero por que la FC no consume apenas liquido,si lo haces de la manera tradicional echale la proporcion normal de agua como cuando haces paella
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...