Jump to content

OT-como por aqui me conoceis mas, pues ahora no cocino....

Puntuar este tema:

megancita

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• megancita

10

• nuriass

3

• lipiblue

3

• grebeci77

3

Top Foreros En Este Tema

Re: OT-como por aqui me conoceis mas, pues ahora no cocino....

mirad el vicio que tengo ahora....... :lol::lol::lol::lol::lol:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=24&t=360969

espero que os guste :beso::beso::beso::beso:

Pero tu no hacias bolillos?????
resulta que le das a todo!!!!

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: es que hago casi de todo............y que a mi tambien me ponia estas cosas de los nervios, pero cuando era por "cojones" vamos obligado.........ahora solo hago lo que me gusta, aunque sigo odiando los paños de mesa todo a ganchillo, ufffffffff no puedo con ellos, sin embargo yo los hago con tela de lino y le pongo una puntilla, entonces asi ya me gusta.........en fin sere un poco rara.......hasta mi madre alucina con lo que hago :lol::lol::lol::lol: siempre me dice.........."quien ta visto y quien te ve" por que no queria hacer nadaaaaaaaaaa, o sera la vejez?? :duda::duda:

gracias a todas por vuestros alagos........... :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aixx que torpe que soy! El punto lo se hacer pero no entiendo si empiezas enganchando en el aro y tejiendo hacia dentro o lo tejes y al final lo enganchas en el aro.
Por cierto, ¿qué tipo de hilo usas? Me ha parecido leer que usabas DMC, ¿pero qué grosor?

Gracias!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aixx que torpe que soy! El punto lo se hacer pero no entiendo si empiezas enganchando en el aro y tejiendo hacia dentro o lo tejes y al final lo enganchas en el aro.
Por cierto, ¿qué tipo de hilo usas? Me ha parecido leer que usabas DMC, ¿pero qué grosor?

Gracias!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

te explico un poco.........el color marron, verde y naranja, estan hechos fuera, osea se hace la aplicacion y luego se engancha en la argolla a la vez que se le van poniendo las perlitas y se forra la argolla........el resto se empieza forrando la argolla, luego se le hace otra vuelta con punto bajo pero dejando un punto del forrado de la argolla sin hacer, osea hago el punto bajo y dejo uno sin hacer...uno si otro no.......no se si me he explicado bien....... :nodigona::nodigona::nodigona: luego se le va haciendo el dibujo con punto alto y al hacer la cadeneta estiras y la agranda para hacer el siguiente punto alto, como si fueras hacer el punto jazmin...... :nodigona::nodigona::nodigona: no se si te estoy liando mas.........

el hilo del pendiente negro es DMC de punto de cruz, de madejas......el resto es "y perdon" es de anchor, de los ovillitos tamizados, por que los de mdc tenia que pedirlos y me iba a tardar......es un pelin mas grueso que la madeja de DMC, la verdad que se hacen igual con uno que con otro, la aguja de crochet la mas fina que hay......creo que es el nº 10........
si tienes alguna duda mas me lo dices............

ahhhhhhhhhhhhh las perlas se meten antes en el hilo y los dejas en espera......... :up::up::up::up:
Enlace al post

Muy bonitos' date=' pero es una pena que hayas dejado la cocina y nos tengas tan abandonados[/quote']

nooooooooooo cielo, que sigo cocinando, pero es que me gusta hacer de todo........ :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola¡¡¡ son preciosos. Me encantaría saber hacerlos porque me gusta el ganchillo mucho, pero no tengo ni idea de como los haces tan bonitos.

Ayer buscando por una página vi una chica que los vendía por 10€ en mundoartesano.com (portes aparte claro), por si te sirve de orientación.

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...