Jump to content

OT-como por aqui me conoceis mas, pues ahora no cocino....

Puntuar este tema:

megancita

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• megancita

10

• nuriass

3

• lipiblue

3

• grebeci77

3

Top Foreros En Este Tema

Re: OT-como por aqui me conoceis mas, pues ahora no cocino....

Si... Muy bonitos' date=' muy bonitos, pero ¿has colocado algunos a las foreras ?(Supongo que es lo que perseguías con este post)[/quote']

no se que quieres decir........que si he vendido alguno aqui en el foro??? si es eso pues no......estos me los encargaron, nada mas y no voy hacer ninguno mas, ya los he vendido a quien me los pidio, los he vendido a 8€.......y ya les he dicho que ni uno mas........cuando hago algo, sea para vender o no, me gusta enseñarlo en el foro, asi tambien doy ideas a las demas, y no suelo hacer cosas para venderlas, aunque si que me han pedido muchas cosas que las venda, pero nunca he querido, siempre suelo regalarlas......las primeras argollas que hice fue para una chica que no conozco de nada y no se las cobre, se las he regalado, pero sus amigas querian varias y tampoco voy hacer el tonto, no crees??? asi que estas ultimas si que se las he vendido........... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...