Jump to content

OT-como por aqui me conoceis mas, pues ahora no cocino....

Puntuar este tema:

megancita

Recommended Posts

Re: OT-como por aqui me conoceis mas, pues ahora no cocino....

Me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jamás se me habría ocurrido (y mira que hago collares, pendientes....). Como yo no se na de ganchillo ni de tejer, a ver si se lo enseño a mi madre y me hace alguno jejeje.
Muakas

P.D. Me encanta verte por aquí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• megancita

10

• nuriass

3

• lipiblue

3

• grebeci77

3

Top Foreros En Este Tema

superchulos!!
pero madre mia que paciencia .....
espero que los vendas bien y te salgan mas encargos.

nena los hago muy rapidos.......es que soy mu viciosilla... :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

no cielo que no quiero que me encargen mas....que tengo un pedazo de cuadro a punto de cruz que tengo que terminar yaaa, que lo abandone y es grandisimo, esto ha sido un kit-kat..... :lol::lol::lol::lol::lol: yo es que me pico cuando es algo nuevo, una vez que los he hecho ya no me entusiasman como al principio, pero si que quedan bonitos....
Enlace al post

Enhorabuena, son preciosos y muy originales.

No los vendas por menos de lo que dices, hay que valorar lo que se sabe hacer, y en este caso muy bien hecho. Pensando en los tiempos que corren no hay que subirse en el precio aunque la artesania nunca está suficientemente valorada ni pagada.

Ya me gustaría saber hacer ganchillo. Me conformo con el punto de cruz y un poco de patchwork.

Enlace al post

Enhorabuena, son preciosos y muy originales.

No los vendas por menos de lo que dices, hay que valorar lo que se sabe hacer, y en este caso muy bien hecho. Pensando en los tiempos que corren no hay que subirse en el precio aunque la artesania nunca está suficientemente valorada ni pagada.

Ya me gustaría saber hacer ganchillo. Me conformo con el punto de cruz y un poco de patchwork.

gracias chicas, pues a mi si que me gustaria tener paciencia para hacer patchwork, pues en este terreno si que no me veo, lo veo dificil y aparte de todo no soy muy amiga de la maquina de coser, la uso para lo minimo, asi que no creo que llegue aprenderlo y mira que haceis cosas preciosas, es muy laborioso..... :up::up::up::up:
Enlace al post

:up::plas::plas: son muy bonitas y no te lo pierdas que ami me ha dado por hacer bufandas y que me salen en 3 horas y medi a una osea una maquina jeje

aqui te pongo 3 y tengo 3 mas que ya te enseñare

la_mia.JPGl_de_iris.JPGfilo.JPG:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...