Jump to content

OT-como por aqui me conoceis mas, pues ahora no cocino....

Puntuar este tema:

megancita

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• megancita

10

• nuriass

3

• lipiblue

3

• grebeci77

3

Top Foreros En Este Tema

Re: OT-como por aqui me conoceis mas, pues ahora no cocino....

gracias chicas, me alegro que os guste..............mary esas bufandas son una pasada, a mi amiga le ha pasado como a ti, no para de hacerlas, es que quedan monisimas.........

las argollas las encontre en los chinos.........tienen de todos los colores, como tampoco sabia como me iban a salir pues las compre alli..........

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o preciosos que envidia cómo me gustaría saber hacer ganchillo ¿dónde vives que me vaya contigo a aprender? ¿me enseñas? dicen que relaja mucho' date=' besos[/quote']

nena si hacer crochet es lo mas facil que hay........de verdad y por internet puedes encontrar como hacerlo, hay videos en youtube..........solo es hacer cadenetas, unas con hebra otra sin ella, otras con hebras dobles, pero al final es practicamente lo mismo........a mi me relaja mas el punto de cruz, aunque hay veces que me pone de los nervios, yo tengo una colcha de crochet muy bonita, tarde un año en hacerla por que me lo tome con tranquilidad, vamos que yo antes de empezar me mentalizo :lol::lol::lol::lol::lol::lol: venga animate que yo en lo que pueda te ayudo.......te pongo algunos enlaces para que aprendas

http://www.artelabores.com/iniciacionalganchillo.htm
solo necesitas aprender lo basico, no te metas en menguados ni aumentos por ahora

leccion 1
http://www.youtube.com/watch?v=dm_7mRd4_Ys
leccion 2
http://www.youtube.com/watch?v=kDV-l1UH34U&feature=related
leccion 3
http://www.youtube.com/watch?v=WfsaHq4iwnU&feature=related

bueno intentalo y si tienes alguna duda me dices, primero hay que practicar mucho hasta que tengas una buena tension, al principio te cansaras y te dolera la mano :lol::lol::lol: pero como todo, luego se pasa.........venga animooooooo que ya veras que facil, yo lo aprendi sola......bueno todo lo que de manualidades y labores lo aprendo sola, que remedio, menos el bolillo que me lo tubieron que enseñar, y tambien es facil.......... :lol::lol::lol::lol:

ahhhhhhhhhhh creo que vivo un poco lejos de ti........ :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: en lo mas al sur que hay del mapa, al ladito del peñon de gibraltar..........te pilla lejos no??? :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:D gracias megancita, me lo pongo en favoritos, bueno no tan lejos ya con la autovía...yo vivo en Cáceres, puedo ir a resolver dudas, las andaluzas tenéis salero pa to...las demás también todos somos únicos e irrepetibles por mucho que nos clonen, gracias, buenas noches.

Enlace al post

y a ti te relaja?

pues hija, que suerte :o a mi cuando era jovencita e iba al colegio de monjas, nos hacían (bueno, nos obligaban, vamos a hablar con propiedad de una puñetera vez :lol: ) hacer esas cosas y a mi en vez de relajarme, me entraba una mala lec.... que amos, me hubiese levantado de la silla y le hubiese dao un par de.....aggggggggggg que rabia me daba, toda la puñetera tarde me tenian sentada, ufff me entraban todos los picores del mundo mundial :nodigona:

ale, mu bonitos, pero pa ti el punto o el crochet ese como se llame :burla: :wink: :lol::lol::lol:

Enlace al post

:D:D jajaja a mí me suspendían en labores, me sudaban hasta las manos ,pero ahora me entretiene, sólo jerselitos de 1ª postura y me encantaría hacer ganchillo...eso relaja, el punto dicen que no. ahora de coser, ni mijita los bajos los pego...voy a intentar un bizcocho, feliz día. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...