Jump to content

TARTA DE CREMA DE CHOCOLATE (FC) DE DOLOLAVA (edito corte)

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

27

• torremolinos

2

• marsen

2

• zeta32

1

Top Foreros En Este Tema

Re: TARTA DE CREMA DE CHOCOLATE (FC) DE DOLOLAVA

hay mi madre!!! que me lo habia perdido, joooooooooooooooooooooooooooooooo que yo tambien quiero una tarta como esa :cry::cry::cry: , haber si me engancho a la manga y hago algo aunque sea parecida a la tuya , esta PRECIOSA!!, Ana que arte que tienes con la manga y la decoración esta de escaparate :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

PD: esta es la mia verdad ?
:nodigona: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o Alucinaita me dejais con el arte que teneis con la manga, la mía se me revela y no consigo dominarla, más bien me domina ella a mí... :grrr:
Te ha quedado de escaparate, que suerte que teneis las que vais a la kedada, va a triunfar... :plas::plas::plas:
Que lo paseis estupendamente y la disfruteis, que seguro que está buenísima :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Anaaaaa tú eres muy peligrosa ehhhh!!!
Si sigues haciendo estas tartas tan buenas me vais a matar entre todas : P
Qué rica!! Que la disfrutéis mucho(a estas horas ya habrá volado jajaja) : ************

Enlace al post

Pues lo siento si os chinchais pero tengo que deciros que he tenido la suerte de catar la tarta y estaba riquisisisisima....en serio....mucho más buena que las de las pastelerías.... :o:o:o
Por Dios, yo quiero hacer una aunque solo sea parecida!!!!!
:cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hay mi madre!!! que me lo habia perdido, joooooooooooooooooooooooooooooooo que yo tambien quiero una tarta como esa :cry::cry::cry: , haber si me engancho a la manga y hago algo aunque sea parecida a la tuya , esta PRECIOSA!!, Ana que arte que tienes con la manga y la decoración esta de escaparate :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

PD: esta es la mia verdad ?
:nodigona: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Kisa, si te pones, seguro que haces una más bonita que la mía, que tú también tienes mucho arte en la cocina. :up:

P.D. Lo siento :( ha volado en la kdd.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...