Jump to content

ROSQUILLAS TRADICIONALES DE ISLACRIS Y KISA

Puntuar este tema:

kisa

Recommended Posts

Esta tarde islacris y yo no hemos puesto hacer rosquillas ,no lo hemos psado estupendamente, ella tenia una receta con leche y yo con anis y las dos decimos hacerlas con harina de gran fuerza haber como salian y estan de muerte lenta ,os dejo la receta y la foto

PD:ella es muy rapida ha termina mucho antes que yo en hacerlas
:( .... pero algun dia la ganare :lol:2l8l0km.jpg

ROSQUILLAS TRADICIONALES DE ISLACRIS Y KISA
Número de comensales: salen unas 24
Categoría: postres

Ingredientes:
400de harina de gran fuerza
150grs de azúcar
La ralladura de un limón
80ml de aceite de girasol
40ml de anís
2 huevos
1 sobre y ½ de levadura royal (24grs)
La pizca de sal
2 cucharadas soperas de leche
Aceite de girasol para freír
Azúcar para espolvorear

Preparación:
Ponemos en un bol la harina y la hacemos un agujero y vamos incorporando todos los ingredientes con los huevos previamente batidos, juntamos todos los ingredientes y vamos amasando hasta que vaya cogiendo consistencia, en ese momento nos untamos las manos con aceite a si nos facilitara amasar mejor, lo amasamos hasta que veamos que la masa está más compacta, la hacemos una bola y la dejamos tapada con un trapo durante 15 minutos, pasado este tiempo cogemos porciones de masa a ser posible todas iguales y vamos haciendo bolas y con las manos alargamos la masa y las juntamos los extremos, en un cazo con aceite como vaso y medio de los de agua calentamos el aceite ni muy fuerte y ni muy bajo temperatura media, cuando esté el aceite este caliente vamos añadiendo las rosquillas para freírlas lo haremos de tres en tres dependiendo de la holgura del cazo, a medida que las vayamos haciendo las vamos poniendo en una fuente con papel absorbente para quitar el exceso de grasa y templadas las pasamos por azúcar y listas para comer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

14

• Linguini

3

• Eguski

2

• arenita_2

1

Top Foreros En Este Tema

Re: ROSQUILLAS TRADICIONALES DE ISLACRIS Y KISA

:lol::lol::lol::lol: no te preocupes Olga que cuando nos veamos y cocinemos juntas yo te dejo que me gane :lol::lol::lol::lol::lol:

vale vale,aunque espero mejorar y ser mas rapida que no vale que me dejes ganar :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Estupendas, acabo de coger una a Islacris y por favor , me das una tu también?? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

yo te doy las que quieras arenita :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: ROSQUILLAS TRADICIONALES DE ISLACRIS Y KISA

Que requetebuenísimas!!!! :plas::plas::plas:

No he visto las de pepi, ahora iré. Olga, me mandas un par de ellas :porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

yo te mando un monton ya veras cuando las veas las de Pepi han salido buenisimas :up::beso::beso::beso::beso:

Qué ricas, Olga me encantan, tengo que hacerlas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas: :plas: :plas::beso: :beso: :beso: :beso:

ya veras que ricas salen Loli :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...