Jump to content

Rosquillas tradicionales de kisa e islacris

Puntuar este tema:

islacris

Recommended Posts

Re: Rosquillas tradicionales de kisa e islacris

pues qué buena idea' date=' rosquillas por duplicado :lol::lol::lol::lol: me encantan, y hace siglos que no como. Ahora voy a ver las de kisa :beso::beso::beso::beso:[/quote']

yo también hace mucho que nos las comía, es que con tantas cosas que se ven por el foro no damos abastos de copiar :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• islacris

20

• Andry

1

• arenita_2

1

• sonsoless

1

Top Foreros En Este Tema

soy tan vaga que te pego directamente lo que le puse a kisa :lol::lol:

que ricas os quedaron y seguro que lo pasasteis genial preparándolas :plas: :plas:
esa receta es más o menos la que hago yo, bueno la receta es de mi madre y les cambiamos los sabores, a veces sustituimos el anís por naranja, limón, leche, dependiendo del sabor que queramos darles :)
Y siempre las hicimos en mi casa con harina normal, ¿qué diferencia sale con la harina de fuerza? :duda::beso::beso:

seguire tu consejo de cambiar los sabores, muchas gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Vosotras dos juntas es peligroso :nodigona::lol::lol::lol: ' date='a ver si hago las cosillas que sabes que tengo pendiente y me apunto con vosotras :D ,te ha quedado de lujo :wink: :beso::beso::beso:[/quote']

Pues vete preparando para el trío, ves pensando con que nos vamos a estrenar :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, que se me escapaba este post :nodigona::nodigona: ... y yo sin decir que las rosquillas tienen una pinta que pa qué

Jo, que difícil se hace seguir este foro :nodigona::nodigona: con la de recetas güais que aparecen por aquí, cualquiera se resiste :nodigona::nodigona:

Y encima, como las presentáis con mala pinta y poco apetitosas :wink: :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...