Jump to content

Pan árabe y...............españolizado

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Pan árabe y...............españolizado

A mi me encanta la comida arabe, me alegro de que pongas cosas y no hago mas cosas porque no se donde comprar los ingredientes, mañana voy a hacer cous cous pero con el precocido, el otro no se donde encontrarlo, gracias :beso::beso::beso::beso: , me alegro de que Oli vaya mejor :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

13

• Azores

3

• Mar_de_las_antillas

2

• marianquiros

2

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::nodigona: Que buenooooooooooooo

Me lo imagino, con el relleno y todo :dientes:

Oli debe estar encantado, con lo que le mimas y le haces lo que le apetece...... :beso:

Lo malo es que lo que dices, que al final también te lo comes tú :dientes:

Alguna receta, me llama mucho la antención, aunque las "especias" ...no sé utilizarlas como se debe y son un pelín rara para esos sabores picantes....no me van ...nada :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Maryam, ya me pasaré por el recopilatorio, que menudo trabajo.

Choco, a Oli le ha gustado, pero a mi más, asi que el lunes empiezo otra vez la dieta, que el fin de semana no perdono el vermouth :lol::lol:Only, jamia, no llores, que a mano se puede hacer perfectamente, metete en la cocina y me cuentas, que es facil y rapido

Veronique, puedes hacer las tortas más pequeñas para que sean indivivuales para los niños, seguro que les encantará.

Bravomar, si yo tambien estoy intentando controlarme, yo lo intento, chica, pero como todavia quepo en la ropa, se me olvida :lol::lol:Emilia, guapisima, estoy imparable porque tengo aqui al costi pasandome estas delicatesem, y digo pasandome porque estamos con un ordenador cada uno, y para no levantarme a mirar el suyo cada vez que ve algo que le gusta, le mando que me lo pase al correo, asi voy a bajar yo culo, sin levantarme del asiento :lol::lol:

Luego os sigo contestando que voy a prepararle el desayuno a Oli. Gracias, guapas

Enlace al post

Os sigo contestando que me he liado.

Gijo, lo puedes rellenar como quieras, no es para rellenar, todo sea dicho, es pan, pan, pero parecia que me llamaba rellenarlo de algo 8)8)Ondi, no te puedo decir el tiempo exacto, lo pones, enseguida le das la vuelta, en cuanto puedas cogerlo con la espumadera, y lo vas dando vueltas, unos 10 minutos, o menos, lo iba "golpeando" y cuando ha sonado a huevo lo he sacado, antes de rellenarlo lo he calentado un poco. Yo no he probado los rotos de Logroño, no me pude quedar, pero vi las fotos y se me antojaron.

Mcelia, ahora los ingredientes son fáciles de encontrar, en los super en la zona internacional, seguro que tienes, pero en Valencia sin problemas, cualquier carniceria árabe, y si puedes prueba las salchichas d ecordero, con finas y rojas, están mortales, aqui no hay, pero cuando vivia en Castellón las compraba a menudo.

Angeles, trata a la gente como quieras que te traten y asi nos llevaremos bien, y yo mejor tratándose de comida, que tengo un saque estupendo :lol::lol:Missis, a mi me pasaba lo mismo, no estaba acostumbrada, y ahora me gustan, pero ya sabes, chica, para gustos..... mi hermana y mi madre, todavia las cuesta .

Tammy, a mi también me gustan, las mexicanas me encantan, que pena que hayan quitado todos los restaurantes, por lo menos por aqui, porque era una comida deliciosa, asi que aprovecharé lo que tengo en casa para que me enseñen.

Roma, no tienes que hacer nada del otro mundo, no se tarda nada en hacer la masa, el levado y punto, es que encima es supersencilla, asi qeu no tienes disculpa :lol::lol:Mafalda, me alegro de que os guste, está muy rico, a lo mejor es porque soy panera, seguro que lo bordas.

Muchisimas gracias, guapetonas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...