Jump to content

HOY INVITO YO AL DESAYUNO

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

Re: HOY INVITO YO AL DESAYUNO

Yooooo? no si ahora voy a tener yo la culpa!
Serás PÉRFIDA !!!....Para mantener una cierta "concordia", a partir de ahora, cuando te dirijas a mi, por favor, trátame con el respeto que merezco y me llamas SEÑORA y siempre, siempre, de USTED.

Y que te guste o algo...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

24

• grebeci77

9

• isabeldelacuadra

8

• Ondina

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

isabeldelacuadra

Y no discutais por favor :up:

Alguna prefiere un gofre?? o un creps de jamon y queso?? para ir a comprar lo que necesite para esta tarde, si alguna sugiere algo, ya puesta me da igual, se lo preparo con muchisimo gusto. :D

Enlace al post

Y no discutais por favor :up:

Alguna prefiere un gofre?? o un creps de jamon y queso?? para ir a comprar lo que necesite para esta tarde, si alguna sugiere algo, ya puesta me da igual, se lo preparo con muchisimo gusto. :D

Si no discutimos, es todo broma :up:

Yo quiero 9 grofes, 88594855958668 crepes de jamón y queso yyyyyy... una napolitana de crema y como tardes, te pido más cosas, eh?
Enlace al post

concha no te metas tanto con la niña :bate:
Por favor!, pero si yo he entrado en la cafetería como siempre, encantadoramente educada; he saludado y he hecho mi petición. Como nadie me servía lo he hecho yo y me he retirado a un discreto rincón.
ELLA es la que me ha pinchado para que salte y como yo aguanto hasta que no puedo más, he tenido que responder.
Encarna, no me atices en la cabeza que puedo perder la poca memoria que me queda.

Enlace al post

concha no te metas tanto con la niña :bate:
Por favor!, pero si yo he entrado en la cafetería como siempre, encantadoramente educada; he saludado y he hecho mi petición. Como nadie me servía lo he hecho yo y me he retirado a un discreto rincón.
ELLA es la que me ha pinchado para que salte y como yo aguanto hasta que no puedo más, he tenido que responder.
Encarna, no me atices en la cabeza que puedo perder la poca memoria que me queda.

Educada las narices, si más borde no has podido ser, además has metido prisa a la pobre Isabel. Yo no te he pinchado, ha sido mi madre que le ha dado a citar, y le he dicho "qué hacessssss?" y me ha dicho "no sé, pero dile algo a ésta, que mira cómo ha entrado!" y yo, como obediente que soy, le hice caso.

Amén.

como que mi madre sabe utilizar el ordenador, sí, sí... :lol:
Enlace al post

Buenos dias :):)

Hace un friooooooooooo grrrrrr....y como he dormido de maravilla.... :D:D no hemos puesto la calefacción , hasta hace bien poquito, bueno....igual no tarda en darme un sofoco y "ya me caliento" :lol::lol:

Veo que os habeis levantado muy dicharacheras :dientes:

Isabel tranquila que con de niños...y uno un bebé.... :porfavor: bastante has hecho ...con ponernos el desayuno :wink:

Estoy poco inspirada con la dichosa comida...... :grrr: de esas veces que tengo que ir a comprar y ni idea que hacer....enfin....deben estar dormidas ...todavia mis neuronas.

Espero que paseis un gran día, voy a ve un poco el foro...antes que mi maridin me quite el ordenador :bate::bate::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...