Jump to content

HOY INVITO YO AL DESAYUNO

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

Re: HOY INVITO YO AL DESAYUNO

Educada las narices' date=' si más borde no has podido ser, además has metido prisa a la pobre Isabel. Yo no te he pinchado, ha sido mi madre que le ha dado a citar, y le he dicho "qué hacessssss?" y me ha dicho "no sé, pero dile algo a ésta, esta SEÑORA, no?? que mira cómo ha entrado!" y yo, como obediente que soy, le hice caso.
Dile a tu madre que se quite la bata de buatiné y el rulo y se baje al portal que la estoy esperando.

Amén.

como que mi madre sabe utilizar el ordenador, sí, sí... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

24

• grebeci77

9

• isabeldelacuadra

8

• Ondina

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días chicas. Hace siglos que no desayunaba con vosotras y hoy que vengo hay palos.Haya paz...
Me cogeré un cafetín con algo para empezar a funcionar. :beso::beso::beso:

Ángeles guapaaaaaaaa, cómo estásssssss? :beso::beso::beso:

Estoy muy bien Only pero con muchas tareas entre semana que no me dejan tiempo para explayarme en el foro.
Gracias por preguntar, eres un cielo. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Educada las narices' date=' si más borde no has podido ser, además has metido prisa a la pobre Isabel. Yo no te he pinchado, ha sido mi madre que le ha dado a citar, y le he dicho "qué hacessssss?" y me ha dicho "no sé, pero dile algo a ésta, esta SEÑORA, no?? que mira cómo ha entrado!" y yo, como obediente que soy, le hice caso.
Dile a tu madre que se quite la bata de buatiné y el rulo y se baje al portal que la estoy esperando.

Amén.

como que mi madre sabe utilizar el ordenador, sí, sí... :lol:

No, no te ha dicho señora, porque creo que eres más joven 8) dice que te vas a tener que esperar dos horas para arreglarse, que sin maquillaje, pelo planchado, arreglada como si fuese a una boda, no baja, ah!! y que ya que baja, que le enseñes a utilizar el ordenador, si no es mucho pedir.
Enlace al post

Estoy muy bien Only pero con muchas tareas entre semana que no me dejan tiempo para explayarme en el foro.
Gracias por preguntar, eres un cielo. :beso::beso::beso:

Pensaba que te pasaba algo y por eso no entrabas, me alegra que sea por mucha faena :D encuentra un hueco, para saludarnos aunque sea!

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias forerassssssssss!!!!!!
hoy me he caido de la cama y como no puedo hacer mucho ruido he entrado aqui a desayunar
:beso:
me tomo un pincho de jamon que me voy al gimnasio y luego tengo pelu.
que paseis un buen findeeee
os echo de menos palabra,aunque no me creais.

que alegria leerte, donde te metes??????
Besinos :beso::beso:

marisa guapa toy to la semana en logroño con el enano,
que no salgo del berceo dando vueltas con la moto
:lol::lol:
le doy de merendar alli porque si no a ver donde vas con este frio y me tomo un cafetico
luego cuando vuelvo a casa es muy tarde ya para ponerme aqui
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Isabel que alegria verte..... por aki, es que ahora entro menos :nodigona::nodigona: Vaya desayuno rico has preparado con tu maquinita :lol::lol::lol: anda que no le sacas provecho y mas que le tienes que sacar :lol:

Anda ponme algo calentito y pa pasarlo ponme un poquito de pan con jamón
:meapunto: ke hoy hace un rasca por aki.... y ademas estamos en alerta.
Estamos a 1º, acostumbrados que minimo nuestros son 13º o 15º
:meapunto: pos nos hace frio.

Muchos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...