Jump to content

HOY INVITO YO AL DESAYUNO

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Re: HOY INVITO YO AL DESAYUNO

Hola TERESA!!!!!!!!!!!!!!

Que alegria invitarte a desayunar!!!!!!que menos......, esque ando tan liada.... con los niños.

No veas como estaba la maquinita y la de cosas que hago, estoy que no paro con ella, menudo tute lleva, dice Ana que he hecho en una semana mas cosas que ella en un mes.

Bueno..... sirvete lo que desees del desayuno

:beso::beso::beso:

Gracias a todas, encantada de desayunar con vosotras!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

24

• grebeci77

9

• isabeldelacuadra

8

• Ondina

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:
Llevo casi 2 hora intentanto conectarme pero el peque me ha bloqueado el portatil, así que he tenido que encender el compaq, y es tan pequeño que apenas veo el desayuno :(
Así que tomare un mini croissant y un mini café. :lol::lol::lol:
Hoy tengo que ir a comprar un disfraz para los chicos y esta nevando :D:D esto no me molesta porque me encanta la nieve aunque aqui no suele cuajar, lo que me molesta es que el coche se quedo sin gasolina y tengo que ir andando con los niños con el frio que hace.
Pues a pasar un dia fantastico todas :D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Por aquí más agua y además ..., jolines, más agua ,y a la porra el desfile de Carnaval, pues, yo no me quedo sin disfrazar al peque aunque sea en casa de mis padres para hacerle la foto, faltaría más :lol::lol: .

Os dejo que el petardo está llorando como si le fueran pisado un pie, a ver si "acierto" con lo que le pasa ahora, ayssss, esos tiempos en que podía desayunar sin atragantarme y el café se enfriaba tranquilo en su taza mientras os leía, bueno, que tengáis un feliz día. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Isabel guapa :wink: :beso:

Buenos días a la peña :wink: :beso::beso:

Por las horas que son, me sirvo jamoncito y una cervecita :)
Anoche estuve de parranda y me he levantado a las mil y porque me han despertado :lol:

Only, gracias por ponerme al Richy, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, ya al oirla me he puesto a 17fiesta.gif anda que no he bailado yo ni ná con este 42risa.gif

Ale os pongo otra marchosa del Chayanne que esta también la he bailado hasta caerme de culo en las fiestas de san juan en Barcelona, aysssss que días :D
[video:3pfz4do0]http://www.youtube.com/watch?v=8gUIq9AYcrY[/video:3pfz4do0]

yepaaaaaaaaaaa :fiesta::fiesta::fiesta:120grandes.gif

Enlace al post

Buenos días Isabel guapa :wink: :beso:

Buenos días a la peña :wink: :beso::beso:

Por las horas que son, me sirvo jamoncito y una cervecita :)
Anoche estuve de parranda y me he levantado a las mil y porque me han despertado :lol:

Only, gracias por ponerme al Richy, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, ya al oirla me he puesto a 17fiesta.gif anda que no he bailado yo ni ná con este 42risa.gif

Ale os pongo otra marchosa del Chayanne que esta también la he bailado hasta caerme de culo en las fiestas de san juan en Barcelona, aysssss que días :D
[video:1k5gk8sb]http://www.youtube.com/watch?v=8gUIq9AYcrY[/video:1k5gk8sb]

yepaaaaaaaaaaa :fiesta::fiesta::fiesta:120grandes.gif

Esa también me encantaaaaaaaaaaaaaaa :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: ayssss qué ganas me entran de bailarrr
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...