Jump to content

2ª SEMANA PLAN WENDIE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: 2ª SEMANA PLAN WENDIE

Jo que raro michinilla, a mi me ha funcionado genial! A ver qué tal esta semana... Hiciste el wendie o la escalera de ww?

Por cierto qué carrerón llevas :plas:

Hoy he tenido 19 puntos y lo he pasado mal, con muchísima ansiedad... Menos mal que mañana tengo 33 :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• macumal

10

• ^MaT^

7

• SPOON

2

Top Foreros En Este Tema

Qué curioso michinilla... Yo esta semana tampoco se muy bien si me va a funcionar, veremos el lunes.

Fussy no es lo mismo, ww te dice que un día comas 4 puntos más de los que tienes habitualmente, otro día menos 4, así alternando. La wendie alterna los puntos de otra forma, tienes días muy bajos de puntos y días altos y días muy altos.

Voy a terminarla esta semana, estoy deseando que acabe porque los días de puntos bajos me han costado la misma vida. Así que el lunes vuelvo a la ww normal... Macumal a ti te está costando tanto?

Enlace al post

bueno, ya estoy aqui, con el ordenador decentemente ya...

a mi no se me ha dado mal la semana en los días de pocos puntos, la verdad es que asi lo llevo bastante bien, cierto es que en esta semana, 100% no la he hecho bien, para que negarlo, puesto que estaba con la regla y la verdad es que un día me pasé de puntos, no mucho, pero la ansiedad que tenía de comer, no de dulce, si no de comer... era acojonante... puñetera regla... :evil: , pero vamos... esta semana ha sido muuuuuy triste en cuestión de pérdida de peso... sólo he perdido 100 grms., que tampoco se si será cierto del todo puesto que me pesé al medio día sin haber desayunado ni nada por que estaba conel estomago revuleto... asi que ....

seguiré como dije esta semana, que será la tercera, simplemente para comprobar si me funciona o no me funciona.... aunque ayer creo que también me pase de puntos, aunque era mi día mas alto puesto que era el cumpleaños de mi sobrina y claro, ya se sabe, no controlé los puntos, pero vamos... quiero hacerlo el resto de la semana bien y probar una 3ª semana con wendie, y si veo que me sigue funcionando bien, pues seguiré con ella por que no me resulta pesada...

lo que pasa es que mi cuerpo es extraño, de las 4 semanas que tiene un mes, dos de ellas para mi son nulas, o casi, puesto que con la regla o me quedo igual o recupero peso y con la ovulación igual... pero vamos... esta 3ª semana será mi experimento, y si veo que no, pues entonces volveré a la ww normal.

mat, espero que te vaya bien el lunes, ya me cuentas como te ha ido el peso de esta semana.

Enlace al post

Macumal me alegro de que te haya ido bien, a mi solo me ha provocado muchísima ansiedad, ayer me pasé y con premeditación :nodigona: , así que no espero perder mucho esta semana. Además no he caminado nada durante la semana con la maldita lluvia... A ver lo que engordo :nodigona:

Yo mañana empiezo con la ww normal otra vez, no me he planificado bien los días de puntos bajos. Quizá cuando se me olvide y me estanque de nuevo lo intente :wink:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

net, a mi me fue bien, por lo menos las dos primeras semanas, estando con la regla incluso.... pero en la tercera que quería seguir haciendolo, no pude, por que tenía muchos compromisos, me dio bajon, etc... pero vamos, yo no pase ansiedad ni nada por el estilo, más que nada porque sabía que llegaba un día que era comer lo que se me apeteciera... ya te diré con 35 ptos. en ese día, pues ni te cuento...

pero vamos, que si estoy estancada o simplemente me apetece hacerlo de esta manera, yo no lo dudaría, por que me fue relativamente bien. puedes probar un par de semanas a ver como te funciona... eso si, si tienes pocos puntos, igual los días bajos te pasa como a mat, que tenía ansiedad... pero vamos, por probar no se pierde nada.

Enlace al post

Creo que se me envió antes de terminar de escribir, lo siento.
Hola a todas, a ver si me podeis solucionar una duda, he leído lo del plan wendy y creo que se trata de lo siguiente
Sumar y restar puntos a tus puntos diarios:
Primer día -2
Segundo día +3
Tercer día -1
cuarto día +13
quinto día -2
sexto día +2
septimo día =

Pero según esto restariamos -5 y sumariamos +18 con lo que nos pasaríamos en 13 puntos de nuestros puntos semanales, es correcto? Es que me da cosa hacerlo mal y claro comerme 13 puntos extras me parecen mucho gracias. Las que lohabéis hecho y habéis bajado lo habéis hecho así? Gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...