Jump to content

Crumble perasssss....Hummmmm, impresionante!!!!

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

5

• canelona

2

• Adaliapaola

2

• onlytime

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Crumble perasssss....Hummmmm, impresionante!!!!

:plas::plas::plas::plas:
Jooooo, cada vez que lo veo tengo mas ganas de probarlo, queria esperarme a verano y a las peras de los perales pero parece que voy a tener que ir al mer...........na a comprarlas :D:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bufff, con la de tiempo que hace que no hago dulces...y que no como dulces...y de repente esa foto.....Pesadillas voy a tener esta noche...
Y a ti...para no gustarte mucho el tema de los dulces...hija mia!...si te gustaran...no se que harías....Qué bonita y apetitosa te ha quedado.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por vuestros comentarios :D:D:D:D

Pero las que me conoceis.....ya sabeis que .....lo que digo es en serio IMPRESIONANTE

A ver que me explico un poco más :dientes:

Yo creo que con los años, me voy volviendo mas "golosa"....y con vosotras voy aprendiendo mucho, pero el dulce en general, puedo pasar perfectamente sin él.....y cuando os digo que hago cosas y no las pruebo, no sufro apenas :dientes: si fuera "salado" sería ya otra cosa....

Desde que estoy en el foro, algunas me tientan más que otras y las pruebo...... :up:

Mi hijo, realmente es igualito que yo con los dulces....solo le gusta un par de bizcochos (todo a des ser con chocolate) los coulant y poco más......asi que el día que le dá por probar y relamerse ....sé que a de ser buenisimo :lol:

Ayer, no quería ni probarlo.....pero se acerco y vió que llevaba chocolate y me cogio el de la cucharilla....empezo a ...decir...hummmmmmm y claro.....ese dato es importante :up:

Mi maridin es goloso "total" y todo le parece bueno, hay veces que eso me despista 8):lol::lol::lol:

No digo que las cosas no sean buenas, pero hay algunas que se "salen" .... 8):lol:
Claro está....que para gustos colores.....
Yo solo de pensar en un merengue.....puaggggg....no me gustan nada nada nada :wink: ni la ncocilla...ni el fondant :frito: ya veis lo rarita que soy.....

Luego voy quejandome.....de los gustos de mi hijo :burla: y en realidad se parece a mí :dientes:

Menudo rollo os he metido, a lo que iba, que la combinación es perfecta y que no empalaga en absoluto y te quedan ganas de seguir comiendotela.

Yo la hice con peras.....de roma (que se llaman por aquí )

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...