Jump to content

Otra vez la pesada del pan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues que hoy me ha salido tan bien, que os pongo un par de fotos.

Estos son los bocatas que hago para el costi, que también es bellablanquero:

bocatas_13022010.jpg

Y este el corte del pan que, dentro de un rato, irá rebanado al congelador, para los desayunos:

pan_13022010.jpg

Y todo con harina integral 100% de trigo, espelta y centeno :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

29

• nguillen72

6

• hiphopsus

5

• mjose

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Otra vez la pesada del pan

noo si me encantan ademas tiene la mida justa para llenar pero sin agobiar, pero son un pelin caras y bueno que en la variedad esta el gusto jjajjaja... si alguna vez me cambio de casa o amplio la cocina (lo pedire de reyes para sentirme mas libre jjajajajajajaja) me comprare una panificadora o esperar a que me toque la loteria para dejar de trabajar juas juas juas

tiene muuuuu buena pinta si señor :up::up:

Enlace al post

Hoy he hecho mi primer pan blanco. Vamos a casa de unos amigos a comer y sé que éste les gusta más. Lleva un poco de aceite y tomillo. Espero que esté bueno :)pan_blanco_tomill.jpgdetalle_pan_tomillo.jpg

No lo he visto por dentro, pero intuyo que está esponjoso :up:

Enlace al post

¡Fabulosos!
Yo tengo que reconocer con todo el pesar de mi corazón que me gusta el pan blanco más que el integral.
En realidad, lo que me gusta es el pan crujiente, y por regla general el que encuentro integral no es tan crujiente como el blanco, pero esos primeros bollitos que has puesto tienen pinta de crujir ¿no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...