Jump to content

Otra vez la pesada del pan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Otra vez la pesada del pan

Ostras si crujen, un montón :up:

Para que salga la corteza crujiente, hay que pulverizar agua cuando se mete la masa al horno, a tope de temperatura. Como a mí no me atrae nada la idea de echar agua dentro del horno, lo que hago es meter una cazuelita de barro en el fondo del horno, cuando lo enciendo. Cuando se calienta a tope, y voy a meter la masa, echo agua a la cazuelita, y del contraste de temperatura, se produce vapor.

Y a mí el pan me queda muy crujiente :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

29

• nguillen72

6

• hiphopsus

5

• mjose

4

Top Foreros En Este Tema

Desde luego que tienen muy buena pinta!!!

y como experta panadera..... ¿que receta de pan integral facilita me recomiendas???? es que ya he hecho un par de intentos y ha sido desastrosos.... a ver si me sale alguno bien y me voy animando.

Enlace al post

Hola chicas,queria haceros una preguntita... yo hago el pan con la termomix siguiendo la receta básica del libro http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/las_mejores_recetas,view,69.html y lo hago todo tal y como viene, con los ingredientes de panaderia, respetando tiempos y todo... pero en algun momento hago algo mal porque sólo he conseguido que me suba el pan una vez :evil: y me da mucha pena pq la masa tiene una pinta buenisima pero luego en el horno se queda compacto, bueno de sabor pero no esta esponjoso como deberia... me podria alguien decir algun truquillo? por fiiii :coqueta: es que luego veo estas recetas de pan y me da una envidia! :nodigona: jejeje y mi marido es un loco del pan y quiero probar a hacer primero el normal y luego ya atreverme con cosas nuevas...

por cierto Ardid, muchas felicidades por tu pan, tiene una pintaaaaaaaaa :D:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...