Jump to content

Duda con las patatas "a saciedad"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Duda con las patatas "a saciedad"

en el post resumen de la dieta, donde esta el listado, en el titulo de patatas y feculas pone que 30-40gr en crudo = 100-120 cocidas...
si 100 gr cocidas son 1P, 30gr en crudo tambien son 1p... pero en mi opinion, no le encuentro sentido, porque 100gr de patata cruda tiene unas 75 kcal... por lo que 75/60=1.25, redondeando 1p.............y si 100gr de patata son 75kcal, 30gr 22.5 cal..o sea, 0.5puntos......

Resumiendo, segun la lista:
100gr patata cocida = 30 gr patata cruda = 1p

Pero yo, personalmente, voy a seguin puntuado la patata cruda a 1p o como mucho 1.5 los 100gr porque no le encuentro la logica

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

14

• Net

8

• SPOON

5

• Narico

5

Top Foreros En Este Tema

pero las chips no pone la info en la bolsa?

Me refería a las "chips" que puse que hice en el microondas varias respuestas atrás, no llevan nada de aceite, por eso de ahí mi duda, 200gr en crudo se quedan luego en unos 80gr de "chips"
Enlace al post

pues yo contaria los puntos en crudo, supongo que en lo que se quedan es por la evaporacion del agua, pero la info nutricional en crudo tiene en cuenta el peso de la patata con su agua... Esa es mi opinion, no se si esta bien echo o no, pero yo no me complico.. le pongo los puntos en crudo y luego, si le añado algo, se lo sumo y punto.. que ya tengo demasiadas complicaciones en la vidad diaria. Yo cojo las patatas por ejemplo para la actifry, y las peso en crudo, si son 300gr pues 3p y si le pongo un cta de aceite, pues se lo sumo...4p total.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...