Jump to content

Tarta Corazón Henchido de Amor (2010) y Mousse de Frambuesa (2011)

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Oye Cane, las frambuesas frescas ¿se podrían sustituir por mermelada? Es que por mi zona no es facil encontrar frutos rojos naturales y además si dices que quedaba demasiado potente de sabor...¿ Que tal quedaría con fresas ? Supongo que bien aunque eso ya está muy visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

4

• mary505

2

• Véronique

2

Top Foreros En Este Tema

No me lo puedo creer, la estaba buscando y vas y la subes :up: muchas gracias. La tenía en favoritos en el antiguo foro, pero no conseguia localizarla.
Crees que la puedo hacer con masa de hojaldre o será dificil, porque quebrada no tengo. Además no tengo molde de corazón pequeño, como para uno, aunque mañana voy al chino y me gobierno uno.
Muchiiisimas gracias por estas dos fantásticas recetas, la segunda ya la vi en tu blog, pero la vi más complicada y además, las frambuesas me fastidian por las pepitas.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...