Jump to content

Flavor Wave / Lady Master

Puntuar este tema:

dfsint

Recommended Posts

Re: Flavor Wave / Lady Master

te he encontrado en el antiguo post.
Sobreentiendo que para hacer la tortilla debes de poner las patatas y darle a cocinar, cuando ya esten doradas le pones los huevos batidos (parando la maquina) y le vuelves a dar a cocinar y le pones unos 5min haber que tal sale,ves vigilandola.
Los menus Cocinar, cocinar rápido, guisar, vapor y cocer.
cocinar para cocinar a manera normal, entiendo yo.
cocinar rápido, el mismo nombre lo dice, para verduras y demás.Arroz, pasta.
guisar, pues legumbres blandas y guisoteos varios.
vapor, para verduras, pescados.
cocer pues mas de los mismo.
No se si ya le has cogido el rollo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
A ver os doy todos los datos:

ESPECIFICACIONES:
Modelo CFXB40-ES8.
220-240V - 50Hz
Consumo de energia para enfriamiento: 830-990W, y para calentamiento 100W.
Capacidad de enfriamiento: 2-8 cup.
Dimensiones: alto 247mm, profundidad 285mm, ancho 338mm.
Peso: apox 4kg.

En la opción menu tengo: Cocinar, cocinar rápido, guisar, vapor y cocer.

Tiene pantalla lcd y se puede programar con 12h.

Tambien recalienta y mantiene caliente.

Esto es lo que realmente pone en la máquina, pero luego cojo el libro de recetas, y me encuentro con que:
puedo hacer una tortilla de patatas, pero me pone que elija la opcion freir/asar (boton que no tiene), y tambien que elija alimentos /verduras (boton que tampoco hay....

Así que no se si tiene presión, si no tiene, que es lo que puedo hacer o lo que no.

Queréis que os pase una receta a modo de ejemplo y la probais a hacer con la lady master a ver si os sale con lo que tengo yo en mi recetario??

Es que claro, si no tengo esos botones, no se como lo voy a hacer.

Gracias de nuevo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

21

• dfsint

15

• maia39

7

• mamenl

1

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias por todos los consejos.
A que fallitos te refieres de la fussion cook? estéticamente me gusta algo más, siempre y cuando haga lo mismo que las demás.

Es increible todo lo que controlas el tema...
Espero no tardando mucho poder ayudaros yo en algo.

Un besito.

Enlace al post

:beso::beso: no sabéis lo que os agradezco todas las explicaciones que dais :beso::beso: yo me subí al carro de las ollas programables en enero, me compré la chefo :lol: y ya estoy mirando a ver si cae una olla rápida también :nodigona::nodigona: y el horno turbo, porque pillé un microondas con función convección, que si no, allá que voy a por él :lol::lol:

madre qué vicioooo :lol::lol::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por todos los consejos.
A que fallitos te refieres de la fussion cook? estéticamente me gusta algo más, siempre y cuando haga lo mismo que las demás.

Es increible todo lo que controlas el tema...
Espero no tardando mucho poder ayudaros yo en algo.

Un besito.

Bueno sé que varias foreras se la compraron y la válvula salió defectuosa, les cambiaron la tapa y les enviaron una tapa usada (no sé a que se debió este problema, ya que auro siempre ha respondido ante los problemas que haya habido), se la volvieron a cabiar, espero que por una nueva, y ya esté solucionado el tema.
A alguna otra le ha dejado de cojer presión o directamente ya sale defectuosa.Que también te digo que son cosas que pueden pasar en todas las marcas.
Yo pensé en mas adelante comprarme la fc cuando slga la oferta, pero como veo que les salió una partida mala de válvulas, me da no se qué.
No la quiero desprestigiar, es mi punto de vista desde el comprador.Hay mucha gente que la tiene y esta supercontenta, y hacen unas cosas muy buenas.
La diferencia con la gm son las temperaturas, y algunos detallitos mas.
Por ejemplo el menú lo veo mas complicado para una persona mayor, ya que en gm tienes los botones con el dibujo directamente con el tiempo predefinido (que se puede cambiar en todos sus menus).
Pero por la estetica es mas chula la fc, pero realmente a mi lo qe me interas es que funcione y no se estropeé.

:beso::beso: no sabéis lo que os agradezco todas las explicaciones que dais :beso::beso: yo me subí al carro de las ollas programables en enero, me compré la chefo :lol: y ya estoy mirando a ver si cae una olla rápida también :nodigona::nodigona: y el horno turbo, porque pillé un microondas con función convección, que si no, allá que voy a por él :lol::lol:

madre qué vicioooo :lol::lol::beso:

Tu no sabes que en este foro empezamos con una pani o una chefo y terminamos con las olla y el horno turboconvección y todo lo que vaya saliendo.
Mucha gente hasta tiene 2 ollas
Porcierto no te quiero tentar pero deberías provar una olla rápida y la chefo la tendrías en segundo lugar.
No la desprestigio si no que es mas lenta y mas limitada de capacidad.
Ya veras como caes!!!
Es lo que tiene el foro, que somos culo veo culo quiero!!!
:beso:
Enlace al post

Si te gusta la fc adelante no tiene porque salirte mala, ya te lo dije.
A mas el servicio post venta, si tienes algún problema, por lo que sé responden bien.
La gm se la compré a una forera que las vendía, pero hoy en dia también las venden en varias paginas.
Sólo con poner olla gm te salen varios proveedores.
Si te interesa comprarla te pongo en contacto con ella, a mi me respondió muy bien.
Te mirastes el enlace de la cocimix, estaba muy bien de precio, mira que esta normalmente esta a unos 300 €.

Enlace al post

Hola, si, si la miré. Lo que pasa, que me dijiste que no era la original, no?
Además esa la tenéis alguien? Es que quiero ir un poco a tiro hecho y saber que va a dar buen resultado.

Una pregunta, si las ollas son programables, es porque llevan una pila para el reloj, no? Entonces, cuando la pila se acaba, no funciona la opcion de programar, no? Lo que me lleva a otra pregunta...(jajaja, parece un concurso de la TV) el servicio técnico se hace responsable de estos cambios, o la puedes cambiar tu misma??

Muchas gracias, otra vez...

Enlace al post

Hola, si, si la miré. Lo que pasa, que me dijiste que no era la original, no?
Además esa la tenéis alguien? Es que quiero ir un poco a tiro hecho y saber que va a dar buen resultado.

Una pregunta, si las ollas son programables, es porque llevan una pila para el reloj, no? Entonces, cuando la pila se acaba, no funciona la opcion de programar, no? Lo que me lleva a otra pregunta...(jajaja, parece un concurso de la TV) el servicio técnico se hace responsable de estos cambios, o la puedes cambiar tu misma??

Muchas gracias, otra vez...

Uno de los enlaces si que era la cocimix original, miralos bien.
Hay varias en el foro que la tienen, cocimix es de las mejores.
Supongo que llevaran una pila y supongo que en el sat se haran cargo de cambiarla, a no sea que tu quieras hacerlo. Si pasan de los 2 años no te entra en garantía. Pero eso en todas, vamos.
Te recuerdo que las recetas de una olla a otra las adaptamos perfectamente, pero si tu quieres ir ya a tiro hecho, pues elige la fc, si ves que vas a tenr problemas de adaptación.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...