Jump to content

Flavor Wave / Lady Master

Puntuar este tema:

dfsint

Recommended Posts

Re: Flavor Wave / Lady Master

Entonces, tu la has encontrado un poco mas barata que yo... siempre me pasa lo mismo con todo, jajaja!!!
El lunes me tiene que llegar, así que os cuento cuando la tenga en mis manos.
Un beso a todas.

A mi también me ha pasado siempre lo mismo, tu tranqui que ya veras que estaras muy contenta con ella. Luego se te olvidará de que había otra mas barata, (suele pasar)
Esperamos tu estreno, para limpiarla en cuanto llegue ( sácala de la caja , por supuesto) le hechas agua en la cubeta, no sé, medio litro , es para provarla y limpiarla, la pones en menú arroz, dejas que acabe, apagala y despresurizas manual. Así ya la has limpiado y provado si va bien, el resto es ir cogiendole el truco e ir innovando.
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

21

• dfsint

15

• maia39

7

• mamenl

1

Top Foreros En Este Tema

Entonces, tu la has encontrado un poco mas barata que yo... siempre me pasa lo mismo con todo, jajaja!!!
El lunes me tiene que llegar, así que os cuento cuando la tenga en mis manos.
Un beso a todas.

A mi también me ha pasado siempre lo mismo, tu tranqui que ya veras que estaras muy contenta con ella. Luego se te olvidará de que había otra mas barata, (suele pasar)
Esperamos tu estreno, para limpiarla en cuanto llegue ( sácala de la caja , por supuesto) le hechas agua en la cubeta, no sé, medio litro , es para provarla y limpiarla, la pones en menú arroz, dejas que acabe, apagala y despresurizas manual. Así ya la has limpiado y provado si va bien, el resto es ir cogiendole el truco e ir innovando.

Eso suele ocurrir, pq van saliendo otros modelos.
Para la cocimix tb hay acesorios , como tapa de cristal ?, u otras cubetas?, he visto q para la FC hay muchas cosas, graciasssssssssss
Enlace al post

Tapa de cristal , no pero puedes adaptar las planas de ikea, esa es la que yo uso, supongo que cualquier tapa de la medida te sirve. Si no tienes la de ikea creo que vale 3 €.
Las cubetas, cocimix tiene una muy buena cubeta, vas a tardar en cambiarla, igualmente cocimix te vende repuestos,como gm que son de la misma casa.
Y si quieres comprar la cubeta de la fc también puedes ya que se adaptan.
Yo tengo la gm c, con la cubeta de la fc.
Sobre los demás accesorios, los puedes comprar a fc o bien irte a una ferretería grande y ahí los puedes adquirir.
Todas son muy parecidas.

Enlace al post

Tapa de cristal , no pero puedes adaptar las planas de ikea, esa es la que yo uso, supongo que cualquier tapa de la medida te sirve. Si no tienes la de ikea creo que vale 3 €.
Las cubetas, cocimix tiene una muy buena cubeta, vas a tardar en cambiarla, igualmente cocimix te vende repuestos,como gm que son de la misma casa.
Y si quieres comprar la cubeta de la fc también puedes ya que se adaptan.
Yo tengo la gm c, con la cubeta de la fc.
Sobre los demás accesorios, los puedes comprar a fc o bien irte a una ferretería grande y ahí los puedes adquirir.
Todas son muy parecidas.

Muchas gracias marcvane, cuando m dices lo de la cubeta de la FC , entiendo q es para la cocimx, no?, q la puedo adaptar ahi, uuffff , creo q m kedare con la cocimix, pero hay pokitas recetas.....graciassss :beso:
Enlace al post

Si para lña cocimix, vale cualquier cubeta, mientras sea la olla de 6 litros vale tanto la gm, como fc, y al reves.
Si es que si las ves todas en hilera son iguales, la cocimix es azul, la gm es negro el panel, la fc es negra entera, y si las ves tienen minimas diferencias.
En cocimix se puede variar las presiones, en fc presiones y temperaturas, en gm ni lo uno ni lo otro, pero yo la tengo y me apaño superbien, hay programas con mas temperatura y presion, entonces cojo ese y le subo o bajo el tiempo, es mas manual, ero ya me esta bien.
La cocimix trae un libro de recetas, de unas 150, si no me equivoco, pero igualmente las puedes adaptar.

Enlace al post

Chicas, perdón mi desconexión.
Me llegó mi olla pero estoy tan enfriada, que no me he podido mover de la cama.
La limpiaré tal y como me explicasteis, con el menu arroz y el agua. Y me pongo con ello, vale?
Solo me conectaba para dar señales.
Un besito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...