Jump to content

El desayuno del domingo!!!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

¡Bueeeeeenos días, guapísimas! VALENT1284.gif

Hoy San Valentín......
KISS2_E1242.gif qué os gustaría hacer/que os regalasen en pleno San Valentín? (no vale un chalet, coche recubierto de diamantes de Swarovski o bolsos de Chanel, que os conozco 21amor.gif).

Yo no soy mucho de San Valentín, prefiero un paseo por la calle, o ir a un restaurante bonito, donde sólo hubiese comida que me gustase,
n010.gif .................BUEEEEEENO VALEEEEEEE, ese restaurante no existe :lol::lol::lol: (con lo milindris que soy).

Sinceramente, lo celebréis o no, espero que sea un gran día, y las que no tengan con quién celebrarlo -presente!- no os acordéis de las parejas felices, si no... pensad eso de "
:anda-ya: ya ves cómo están los vecinos, todo el día riñiendo, pa qué quiero yo nada, y que me toque aguantar eso!" :lol::lol: el que no se consuela es porque no quiere! :wink:

Vamos a desayunar... y no he puesto todos las recetas de San Valentín, porque si no, tenemos que salir todas para que quepan
:nodigona: :

corteredvelvetcake2.jpgc5.jpgir7w5u.jpg21bqgau.jpgzumos.JPG2hzmhax.jpgo030.gif

PD: ahora mismo me pongo el delantal de corazones monísimo la muerte para serviros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

34

• Sunflower

3

• luna_mj8

3

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del domingo!!!

felicidades a tod@s l@s que celebremos SAN VALENTIN,ya sea por el santo o por amor :coqueta:
yo tengo al mio currando por la mañana,pero haremos una comidita romantica :) y a la tarde cumpleaños de una cuñada(que casi le ponen Valentina,al final,Beatriz)
bueno pasarlo lo mejor posible y cuidado con el dulce!!!!
:beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post
isabeldelacuadra

Buenos dias!!!!

Haber hoy San Valentin, FELICIDADES A TODAS LAS ENAMORADAS Y ENEMORADOS!!!!, yo no espero regalo, en fin.... bueno si voy a mirar en la puerta de mi casa por si hay algun ferrary que estoy esperando :lol::lol::lol::lol:

Haber que te cojo? no se....? aun no tengo hambre, puedo ponerme el cafe con la galletita?

Espera a que se levanten mi niña, verás como baila, yo como que a estas horas....... vamos que se lo dejo a ella.

Buenos dias a todas!!!!!

Enlace al post

felicidades a tod@s l@s que celebremos SAN VALENTIN,ya sea por el santo o por amor :coqueta:
yo tengo al mio currando por la mañana,pero haremos una comidita romantica :) y a la tarde cumpleaños de una cuñada(que casi le ponen Valentina,al final,Beatriz)
bueno pasarlo lo mejor posible y cuidado con el dulce!!!!
:beso::beso::beso: a tod@s

Bueenos días Patricereza! :)

Aysss una comida, menos mal que no le pusieron Valentina :nodigona:

disfruta con tu pareja! feliz díaaaaa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias!!!!

Haber hoy San Valentin, FELICIDADES A TODAS LAS ENAMORADAS Y ENEMORADOS!!!!, yo no espero regalo, en fin.... bueno si voy a mirar en la puerta de mi casa por si hay algun ferrary que estoy esperando :lol::lol::lol::lol:

Haber que te cojo? no se....? aun no tengo hambre, puedo ponerme el cafe con la galletita?

Espera a que se levanten mi niña, verás como baila, yo como que a estas horas....... vamos que se lo dejo a ella.

Buenos dias a todas!!!!!

Bueeenos días Isabel! :)

Yo tampoco espero regalo, y qué? :lol: que nooooo, tendrás mejor regalo que ese, me lo ha chivao 8)

Cómo vas a saber qué coger? si petarda de mí he puesto hasta salmón, aysssss :bate: no tengo perdón, te pongo el café y la galleta, hale :D

Y aprende de tu hija, bien que hace de bailar :fiesta:

pasa buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

pues hoy si me apunto al desayuno, me he perdido esos corazones blancos pequeños, ire a buscarlos haber si los encuentro.

Yo no espero regalo, ya quedamos mi marido y yo en no regalarnos nada, y no porque no estemos enamorados ¡eh! :D

Además no se si tendré ganas ni de hacer una tarta y eso que se lo he prometido a las peques, ando hecha una piltrafa y con nada que hago ya me encuentro cansadisima y con unos dolores de espalda de espanto.

Espero que paseis un buen día con regalo o no, con comida especial o no con paseo o no 8):beso:

Enlace al post

Buenos días Only y resto
Mucho has madrugado hoy y te tocará calentar una y otra vez el desayuno.
Yo debo ser una de las excepciones a la regla de: "14 de febrero, a quererse tocan!".
No celebramos esta fiesta así que nada de regalos ni corazoncitos ni flores ni diamantes...
A ver, que eche un vistazo rápido al desayuno que has puesto.....De todo, quiero de todo.
Venga, a
5afdkm.gif2vtzlnr.gif que estamos a -6 y a ver si bailando entramos en calor.

Muchas felicidades a las que celebráis este día. 2wmqbv6.jpg y al resto también, feliz domingo.

Enlace al post

Buenos dias :):):):)

Nosotros nunca hemos celebrado el día...... :nodigona: realmente no somos muy de celebrar....casi nada, otros amigos nos llaman "sosos" y reconozco que de vez en cuando algo ...alguna detalle (hablo del cumple y eso).....pero que me sale la vena :duda: ....y sé que mi maridin no es asi..... :) y yo le quiero ....como es.... :wink:

Me tomo un desayuno rápido que tengo una torre de plancha :porfavor: impresionante y al menos quiero quitarme parte :)

Lo malo de estas celebraciones....es que las que la tienen..... :nodigona: igual no les aciertan y las que no la tienen .....las dejan con "morriña", vamos que todo es un poco como los anuncios.....mucho "marqueiting" y poca realidad :nodigona:

Tengo la comida, ya casi lista ....asi aprovecharé a poner orden en la casa.... :wink:

Espero que paseis un gran día :):):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues hoy si me apunto al desayuno, me he perdido esos corazones blancos pequeños, ire a buscarlos haber si los encuentro.

Yo no espero regalo, ya quedamos mi marido y yo en no regalarnos nada, y no porque no estemos enamorados ¡eh! :D

Además no se si tendré ganas ni de hacer una tarta y eso que se lo he prometido a las peques, ando hecha una piltrafa y con nada que hago ya me encuentro cansadisima y con unos dolores de espalda de espanto.

Espero que paseis un buen día con regalo o no, con comida especial o no con paseo o no 8):beso:

Bueeenos días cool! :):lol::lol: No hace falta regalarse nada aunque os queráis... a ver si estás con ganas de hacer la tarta, seguro que se ponen contentas :D

Te pongo los corazones, y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...