Jump to content

El desayuno del domingo!!!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo!!!

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:¿y mi desayuno???????? ¿ya no me quieres??????

Oye guapísima, mira una página atrás!!! edito: la página 4!!!

Ya lo vi, perdona cielo es que estoy entre el teclado y dar el pecho y, claro, así no hay quien vea nada. Espero me perdones el despiste con muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

34

• Sunflower

3

• luna_mj8

3

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días: nosotros tampoco le prestamos atención a esta fiesta comercial.

Anoche salimos a cenar (no porque fuera San Valentín) con dos parejas más de amigos, y en el restaurante estaban superpreparados: adornos especiales en las mesas, mantelerías y tal, el menú escrito en un corazón rojo, y de despedida nos regalaron una flor de esas con forma de margarita que son muy altas y de muchos colores. Me toco roja, iba preparada: acompañada de una ramita de florecillas blancas de esas chiquitinas, envuelta en papel de celofán y atada con un gran lazo.

Para desayunar: yo soy de costumbres fijas: cortadito con sacarina, y tostadita con un buen aceite de oliva virgen.

Hoy ya tengo preparada la comida: arroz y costra, y también he horneado ya un bizcocho (de yogur, de los más normalitos), porque ayer volvió mi hijo mayor que estaba viviendo en el extranjero, y le gusta para desayunar (todavía anda durmiendo).

De temperatura tenemos +8º, que aunque os parezca que no es frío, como por aquí no estamos acostumbrados, andamos helados.

Buen día a todas.

Bueeeenos días MªDolores! :)

Vaya que si iban preparados :o menudo detalle, todos se agradecen, verdad? :wink: yo me pido un trocito del bizcocho :meapunto: disfruta de tu hijo, y deja que duerma, así no se levantará con mal humor 8) para mí 8º es fríooooooo :nodigona:

Cortadito con sacarina y tostadita con aceite de oliva, feliz díaaaa :beso::beso::beso:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:¿y mi desayuno???????? ¿ya no me quieres??????

Oye guapísima, mira una página atrás!!! edito: la página 4!!!

Ya lo vi, perdona cielo es que estoy entre el teclado y dar el pecho y, claro, así no hay quien vea nada. Espero me perdones el despiste con muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Con besos lo perdono todo :coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueeeenos días preciosa! :)

jajajaja :lol: Tacaña! mira que no comprarle nada al pobre... ponte un lazo donde tú sabes y esta noche fiesta, pero fiesta en casa, eh? que fuera hace frío :burla:

Y tienes toda la razón, demostrarlo todo el año :D

te pongo completito, pasa buen día, guapa :beso::beso::beso:

:nodigona: pues me ha llegado el maridín con una caja de bombones Leónidas... :cry: son de los que me gustan un monton...
ya me dijo que siempre los estoy regalando y no los compro para mi.... ayssss mi cariñito... :beso:
pues la fiesta luego será mejor... :dientes:8):lol::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona: pues me ha llegado el maridín con una caja de bombones Leónidas... :cry: son de los que me gustan un monton...
ya me dijo que siempre los estoy regalando y no los compro para mi.... ayssss mi cariñito... :beso:
pues la fiesta luego será mejor... :dientes:8):lol::beso::beso:

Ella tenía que dar envidia :bate: me alegra mucho que se haya acordado de los bombones que te encantan, sobre la fiesta,..... no digo nada :nodigona::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...