Jump to content

El desayuno del domingo!!!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo!!!

pues resulta que mi marido me ha regalado una caja de bombones :bate:

Me he quedao con una cara de tonta :o

Quedamos en no regalarnos nada y como me ve tan pachucha ha querido tener un detallito :cry:

Voy a recoger la casa y me pongo con la tarta si o si... :lol:

:o eso sí que es un detallazo!! eso sí, o compartes o... :bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

34

• Sunflower

3

• luna_mj8

3

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola preciosa:
vaya desayuno tan bonito nos has preparad, pues yo me voy a tomar un zumito, un café y un trozo de tarta.
Yo nunca he celebrado san valentín, pero a las que los celebreis, os deseo que paseis un feliz día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas. Yo ya me he hecho mi hora de caminata, bien rapidito como a mi me gusta!
No he celebrado nunca S. Valentin...pero bueno...a quienes les guste, felicidades!
Por aqui también hace malisimo, pero caminando el frio no se nota
:)
Besos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si hay que felicitar ea se felicita ...too sea por San Valentín ....
yo no lo celebro ,no por ganas si no por falta de que mi contrario me ayude en su parte ...que este dia celebrarlo sola pos ...no tiene sentido...
mi contrario no es nada detallista y menos en dias señalados ,igual un dia cualquiera se presenta con algo pero lo que le cuesta acertar en el dia que se lo merezca ..

me tomo algo de cada una de las cositas que nos has puesto y arreando que cuando la trupe se levante me toca colocar doscientas piezas de trajes de carnaval que despues de una noche larga han quedado deterioradas y para el desfile de hoy necesitan estar impolutos otra vez

Bueeenos días Marian! :)

Muchos y muchas no son detallistas, pero lo bueno, es que tendrán cosas que los detallistas no tienen :up:

Te pongo de todo un poco y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias!!!
Hoy me he levantado pronto y mi chico sigue en la cama :lol::lol:
Nosotros los dias señalados como tales no lo celebramos, cuando nos apetece nos lo compramos, pero no necesariamente ese dia :nodigona: somos asi de raros :lol::lol:
El fin de semana proximo que oremos a Zaragoza ya nos desquitaremos :)

No sé con que quedarme con tanto corazon :nodigona: , como puedo elegir, me quedo con mis fresas con zumo que tengo preparadas para cuando se levante :up:

Ahhh!!! cuando no tenia pareja no me gustaba nada este dia, en la tele peliculas de amor y recordandotelo todo el tiempo :evil:

Que paseis un buen dia tod@s!!!

:beso::beso::beso::beso:

Bueeeenos días Danacola! :)

Para qué comprarse justamente hoy? mejor cuando os apetezca...así no es "obligado".

Fresas y...? se te ha olvidado decir nata, ejem :burla:

Pues a mí ni me gusta, ni me disgusta :anda-ya:

Feliz día guapaaaaa :beso::beso::beso:
Enlace al post

:) buenos dias chicas y feliz San Valentín a todas ' date='bueno yo me voy a coger el café con la galletita.Me voy a arreglarme :guapa: que a las 11:30 tengo un bautizo,yo que me habia levantado tan contenta ,san valentin,bautizo,fiesta...... :fiesta: y va missis y me recuerda el montón de plancha que tengo :cry: bueno que se le va a hacer primero lo pasaremos bien y luego lo que venga ,un besazo chicas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Bueeenos días Deleyn! :)

Tienes permiso para matarla (ahora que no se entera :lol: ) tú piensa en el bautizo y en tó lo güeno, que lo malo ya pasará :wink:

Te pongo café con la galleta y a pasar buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días... ainsss qué desayuno mas romántico...¿o diría comercial? Yo es que nunca he celebrado San Valentín, ni hago postre especial tampoco... En eso coincidimos los dos, así que me vería ridícula haciendo algo con forma de corazón, pero me hace gracia el deroche de imaginación que hay para este día en la cocina :):)

Así que os salga todo muy bonito para San Valentín, que por algún sitio lo llaman también San Calentín
:lol::lol::lol::lol:

Me llevo la galleta con esa taza tan mona, y me pongo a la plancha, que hoy tengo tarea

Bueeeenos días Ana! :)

Como tú prefieras verlo... mejor lo dejamos en "bonito", que es para vosotras :D ya te digo, la de cosas que llegan a hacer :o

Te pongo fruta, que se me ha olvidao y la galleta :wink: feliz díaaaa :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos diasssssssss a tod@sssss
como estas presiosaaa :coqueta::coqueta::coqueta:
por aquí sigue lloviendo y hace mucho frioooo
pues yo no lo celebro para mi es san gastin :lol::lol::lol: puro consumismo
pues yo hoy tengo comida familiar vienen a comer mis papis y mi hija así que seremos 7 y aun no tengo la comida echa :bate: así que un poco de tó y a pasar un buen día
:beso::beso::beso::beso::beso:

Bueeenos días Eva! :)

Pues igual de bien que tú, hoy te veo contenta :coqueta: te pongo un completito para que termines pronto en hacer la comida, pasa buen día con la family :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola preciosa:
vaya desayuno tan bonito nos has preparad, pues yo me voy a tomar un zumito, un café y un trozo de tarta.
Yo nunca he celebrado san valentín, pero a las que los celebreis, os deseo que paseis un feliz día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueeenos días dodolava! :)

He intentado que estuviese a la altura de este día :lol: te pongo un zumo, café y un trozo de tarta, aunque no lo celebres, disfruta del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas. Yo ya me he hecho mi hora de caminata, bien rapidito como a mi me gusta!
No he celebrado nunca S. Valentin...pero bueno...a quienes les guste, felicidades!
Por aqui también hace malisimo, pero caminando el frio no se nota
:)
Besos

Bueeenos días Maríaq! :)

caminata? sólo de pensar en eso me canso :nodigona: no eres la única, lo importante es que pases buen día, te pongo completito aunque no lo hayas pedido :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...