Jump to content

El desayuno del domingo!!!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo!!!

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

feliz San Calentín... o San Gastín... cada una lo que prefiera... :lol:

yo soy de las que no lo celebro... ayer lo hablaba con el maridin... que me pregunta para tomarme el pelo..."y que me has comprado para san calentin?".. :pelea: le miré con una cara que se echó a reir.... :lol: "el regalo soy yo con un lazo rojo donde prefieras"... :dientes:
los amores y cariños hay que darlos todos los días, no cuando lo dice el "cotilín"...uséase, el CI....

salimos a comer fuera, todavía no sé donde... de momento me llevo a la peque a la pisci (aunque no tengo ninguna gana, pero ella se lo pasa en grande) y después de comer la vuelvo con mis padres... :dientes:

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

34

• Sunflower

3

• luna_mj8

3

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a tod@s :beso::beso:

Por aquí también hace mucho frio, aunque ahora no llueve está muy gris

Yo soy de las que no celebra san Valentín, tanto celebrar se va cansando una, pero felicito a todas las valentinas y valientes y a todas las que lo quieran celebrar

Que paséis un buen domingo :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡BUENOS DIAS !!!!
Hoy San Tontolín, nosotros no celebramos mucho el dia, si que nos regalamos y eso, al menos , íbamos a comer juntos, ay, pero, este año na de na, en casita con el peque y se acabó, ni siquiera he podido salir a comprarle unos bombones que le encantan
:(:( . Pero, estoy ahorrando todo el dinerillo que no me gasto para hacerle un pedazo de regalo para su primer día del papá, es algo que quiere y no se compra nunca por ser caro, así que como para mí es el mejor del mundo mundial y no hay dia capaz de demostrar todo lo que significa para mí voy a hacer el esfuerzo de comprarselo.

Ayer no paró de llover y el Carnaval a la mier....a, leches, que pechá de agua este año, ya podía llover un lunes , ah, si también llovió, de esta me salen escamas y todo, al final lo han aplazado para este sábado, poldiosss, a este ritmo se le queda pequeño el disfraz.

En fin, un completito y feliz dia a todos, enamorados o no.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso:

San Valentín, :anda-ya: no lo celebramos, o mejor dicho, lo celebramos todo el año, por eso para mí hoy no es un día especial :nodigona::nodigona: pero respeto mucho a quien lo haga :):)
Hace años que decidimos no celebrarlo, y cuando llega el día nos cachondeamos :lol::lol: Hace rato le digo al costi " Ca, que hoy es el día de los morados y no me has dicho nada " Ayy mi amó que se me había olvidado, espera que salgo al jardín y te traigo una ramita de pereji, o bueno toma un tomatito que estan recién cogidos de ayer, mira que bonitos :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, pero me encanta ver las cosas tan chulas que preparan cuando llega la fecha, así que ponme un poquito de todo para desayunar. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

feliz San Calentín... o San Gastín... cada una lo que prefiera... :lol:

yo soy de las que no lo celebro... ayer lo hablaba con el maridin... que me pregunta para tomarme el pelo..."y que me has comprado para san calentin?".. :pelea: le miré con una cara que se echó a reir.... :lol: "el regalo soy yo con un lazo rojo donde prefieras"... :dientes:
los amores y cariños hay que darlos todos los días, no cuando lo dice el "cotilín"...uséase, el CI....

salimos a comer fuera, todavía no sé donde... de momento me llevo a la peque a la pisci (aunque no tengo ninguna gana, pero ella se lo pasa en grande) y después de comer la vuelvo con mis padres... :dientes:

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Bueeeenos días preciosa! :)

jajajaja :lol: Tacaña! mira que no comprarle nada al pobre... ponte un lazo donde tú sabes y esta noche fiesta, pero fiesta en casa, eh? que fuera hace frío :burla:

Y tienes toda la razón, demostrarlo todo el año :D

te pongo completito, pasa buen día, guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s :beso::beso:

Por aquí también hace mucho frio, aunque ahora no llueve está muy gris

Yo soy de las que no celebra san Valentín, tanto celebrar se va cansando una, pero felicito a todas las valentinas y valientes y a todas las que lo quieran celebrar

Que paséis un buen domingo :beso::beso::beso:

Bueeeenos días pfm! :)

Pues si no lo celebras, dinero que te ahorras, di que sí 8)

Te pongo completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡¡BUENOS DIAS !!!!
Hoy San Tontolín, nosotros no celebramos mucho el dia, si que nos regalamos y eso, al menos , íbamos a comer juntos, ay, pero, este año na de na, en casita con el peque y se acabó, ni siquiera he podido salir a comprarle unos bombones que le encantan
:(:( . Pero, estoy ahorrando todo el dinerillo que no me gasto para hacerle un pedazo de regalo para su primer día del papá, es algo que quiere y no se compra nunca por ser caro, así que como para mí es el mejor del mundo mundial y no hay dia capaz de demostrar todo lo que significa para mí voy a hacer el esfuerzo de comprarselo.

Ayer no paró de llover y el Carnaval a la mier....a, leches, que pechá de agua este año, ya podía llover un lunes , ah, si también llovió, de esta me salen escamas y todo, al final lo han aplazado para este sábado, poldiosss, a este ritmo se le queda pequeño el disfraz.

En fin, un completito y feliz dia a todos, enamorados o no.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueeenos días Carmela! :)

Joer, calcetín, gastín, tontolín,... :lol::lol::lol:

No importa, mejor que le regales los bombones otro día, que no se los esperará y da más alegría :D jolín, lo que has dicho... poco me ha faltado para llorar, por Dior, qué lágrima fácil soy :nodigona:

Vaya gracia que lloviese :frito: a ver si es verdad y lo hacen el sábado, si no me veo a tu hijo con el bastón :lol:

Completito y feliz día, guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso:

San Valentín, :anda-ya: no lo celebramos, o mejor dicho, lo celebramos todo el año, por eso para mí hoy no es un día especial :nodigona::nodigona: pero respeto mucho a quien lo haga :):)
Hace años que decidimos no celebrarlo, y cuando llega el día nos cachondeamos :lol::lol: Hace rato le digo al costi " Ca, que hoy es el día de los morados y no me has dicho nada " Ayy mi amó que se me había olvidado, espera que salgo al jardín y te traigo una ramita de pereji, o bueno toma un tomatito que estan recién cogidos de ayer, mira que bonitos :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, pero me encanta ver las cosas tan chulas que preparan cuando llega la fecha, así que ponme un poquito de todo para desayunar. :beso::beso::beso::beso:

Bueeeenos días Lucaneta! :)

Ves, eso me gusta más, que se celebre durante todo el año :coqueta::lol::lol::lol::lol: que me parto! desde luego, que menudo cachondeo os traéis, da gusto :D pues oye, coge el tomate, ehh!! más vale eso que ná :lol:

Un poco de todo yyyyyy, que tengas un buen día! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues yo nunca lo he celebrado :nodigona:
Pero mi marido ayer me sorprendió con algo :o con mi colonia de diario, mi Eternity :coqueta:

yo nada :lol:

no hago ni dulce ni ná de ná, total para que? no se los comen :(

Pues ale, cafetito doble, que no me ve nadie y me aprovecho :fiesta:

feliz domingo :fiesta:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Me encantan los domingos porque mi hombre se levanta tarde y nos quedamos en la cama hasta que los peques se despiertan y despues vienen a jugar a los abrazos :beso::beso::beso::beso:
Me tomaré un café con una tostada de corazon.
Me gustan todas las fiestas, pero todas todas, y no solo celebro las nacionales pero que tambien las internacionales. Y me encantan los regalos. Aunque este año no hay :( por la bronca que le dí por regalarme crema antiarrugas para reyes :lol::lol:
A pasar un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...