Jump to content

Ensalada de pimientos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me han invitado a una "costillada" en casa de unos amigos. Obviamente sé que va a ser una comida grasa, y como no sé qué verduras va a haber pues voy a llevar esta ensaladita de pimientos

125m05y.jpg

Es tan sencillo como asar en el horno cinco pimientos rojos, dándoles la vuelta cuando se vaya despegando la piel, pelarlos y hacerlos tiras, aliñarlos con sal, aceite, vinagre y ajo en polvo, poner encima un par de latas de atún y un huevo cocido. Se puede poner también cebolla cruda en tiras finísimas, pero por si a alguien no le gusta pues no la he puesto.
Si es comida no grasa, con no comerse el huevo es suficiente

¿Qué os parece? :):):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ensalada de pimientos

Yo tambien la hice anoche con asado tricolor (compro los pimientos tricolor en juliana congelados y los meto en el papillote) les puse aceite y germen de trigo y atun y huevo. Quedo buenisima... que pena que no pude hacer foto.

A mi costi tambien le encanto.

Gracias Wewita. No me extragna que entre semana la vuelva a hacer algun dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...