Jump to content

TARTA SAN MARCOS FC mi primera tarta

Puntuar este tema:

kisa

Recommended Posts

Re: TARTA SAN MARCOS FC mi primera tarta

Ay Kisa, me has dado en mi punto débil.....tengo unas ganas locas de hacer la San Marcos.... :o
Por supuesto que voy a hacer tu receta, claro, que todo lo bordas hija.....
:up::beso::beso::beso::beso:

ya veras que no es tan complicada de hacer y seguro cuando la hagas te sale estupenda :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

23

• islacris

2

• Sebeair

2

• sonsoless

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ay! que rica esta tarta.....me encanta y te ha quedado de muerrrte!!!!

:plas::plas::plas::plas:

mil gracias corazon :beso::beso::beso::beso::beso:

Que buena kisa, pero no me creo que sea la primera porque está para ponerle un piso :o :o
Oye y la crema pastelera ¿cómo se hace? es la receta que ponías en la ensaimada? :nodigona::beso: :beso:

si si es la primera , no es la crema pastelera es yema pastelera y no es la misma que puse es otra esta puesta en los ingredientes :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Oye kisa se me olvidó preguntarte el bizcocho y montar la tarta lo hiciste en el mismo día, es que como vi que Carlos en sus tartas el bizcocho lo hacía un día antes para que reposara para cortar, me surge la duda :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: madre mía Kisa qué pintaza tiene! si así te ha salido la primera, no me puedo imaginar cómo te van a salir las siguientes! de 10 todo guapa :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

espero que si ya que no es tan dificil hacerla es solo ponerse con ella

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por que tu dices que es la primeraque cuando lleves unas cuantas madre mia como te van a salir

si que lo es nunca habia hecho una y ahora me voy a lanzar hacer tartas :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Oye kisa se me olvidó preguntarte el bizcocho y montar la tarta lo hiciste en el mismo día, es que como vi que Carlos en sus tartas el bizcocho lo hacía un día antes para que reposara para cortar, me surge la duda :nodigona::beso::beso:

todo lo hice el mismo dia, primero hice el bizcocho , cuando estuvo hecho lo deje enfriar y me puse con el almibar, cuando hice el almibar lo puse a enfriar y seguidamente con la yema pastelera y ya ha enfriar tambien y cuando el bizcocho estaba frio me puse a cortarlo , cuando lo tenia cortado me puse con la mousse de chocolate y cuando ya estaba, es cuando empece a calar el bizcocho y a poner la capa de mousse , me puse hacer la nata a montarla y cuando estuvo montada puse la otra capa del izcocho y lo cale y ya le puse la nata y encima la otra capa y tambien cale de almibar y encima la yema pastelera y alrededor de la tarta de lo que sobro para que cuando pusiese la nata se pegase mejor, puse azucar por encima de la yema pastelera y lo queme con el soplete y ya con la nata que la reserve en la nevera me puse a decorarla por los lados y por ultimo por encima y a si es como quedo ,yo tarde bastante ya que no tenia ni zorra de hacerla me puse sobre las 6 de la tarde y termine con la decoracion a las 10 de la noche :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...