Jump to content

POLLO ASADO EN BOLSA BUENO, BUENO

Puntuar este tema:

Juanriu

Recommended Posts

Re: POLLO ASADO EN BOLSA BUENO, BUENO

Juannnnnn pero como no me has avisado que me iba pa vuestra casa corriendo :lol: vaya pinta que tiene ese pollito :nodigona: yo lo hago también en esa bolsita, ainssss que rico está por Dios :D:D:D por cierto nunca habia visto ese bote de especias, tendré que probar :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Juanriu

21

• Véronique

4

• PEQUE

3

• cantinerita

2

Top Foreros En Este Tema

te ha quedado con una pinta muy rica!!! no me he fijado nunca en el aldi en esas especias, así que la próxima vez que vaya me fijaré a ver .... yo soy otra de las que tengo un poco de reparo en lo de las bolsas de asar, pero habrá que probar,no??
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola Merce, si que tiene buena pinta si, el bote este de las especias lo compre en el aldi y es de esas cosas que traen de vez en cuando, no lo tienen siempre a la venta, lo suelen vender tres o cuatro veces al año,

Enlace al post

ASJ
Muchas gracias, lo de las especias ya se lo he comentado a Merce, no las venden siempre, y con las bolsas se cocina muy bien yo ya hace bastante tiempo que las uso tanto en el horno como en el microondas.

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Que buenooo, yo compré las bolsas hace siglos, pero aun no he probado a cocinar el pollo en ellas, pero vamos, viendo el tuyo, de esta semana no pasa :up::up: y lo mejor de todo es que no ponemos el dichoso horno perdido :lol::lol:
Me gusta mucho tu tuneo de guarnición :D:D:up::up::up: fabuloso :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...