Jump to content

POLLO ASADO EN BOLSA BUENO, BUENO

Puntuar este tema:

Juanriu

Recommended Posts

Re: POLLO ASADO EN BOLSA BUENO, BUENO

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Que buenooo, yo compré las bolsas hace siglos, pero aun no he probado a cocinar el pollo en ellas, pero vamos, viendo el tuyo, de esta semana no pasa :up::up: y lo mejor de todo es que no ponemos el dichoso horno perdido :lol::lol:
Me gusta mucho tu tuneo de guarnición :D:D:up::up::up: fabuloso :beso::beso::beso:

Hola Arasia, si las usas ya veras como te gusta el resultado, y no se ensucia nada, cuando esta cocinado lo sirves y tiras la bolsa.
Esta muy buena la guarnicion, ¡¡como que me la copie de tu blog!! :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Juanriu

21

• Véronique

4

• PEQUE

3

• cantinerita

2

Top Foreros En Este Tema

Desde luego esas bolsas son estupendas ...menudo invento ¡¡¡¡¡¡ yo las uso mucho ...

el pollo seguro que riquisimo

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Hola Bori, muchas gracias me alegro mucho que te guste, yo tambien las uso vastante tanto en el horno como en el microondas.
Enlace al post

El pollo se ve sensacional :plas::plas: , buscaré esas especias en el aldi, a mi me gustan mucho las bolsas de mercadona, las uso muchisimo.

:plas::plas::plas:

Gracias me alegro que te guste, estas especias no estan siempre a la venta solo las traen tres o cuatro veces al año.
Enlace al post

Hola,

yo lo voy ha hacer esta mañana y de repente me ha asaltado una duda. El horno lo pongo con el aire, o en la posicion normal de las dos rayitas.... :duda:

Gracias

Hola Peque,
yo lo he hecho de esta manera: la primera media hora las dos rallitas
(horno por arriba y por abajo) junto con el ventilador, y la segunda media hora las dos rallitas solas.
Espero que te salga muy bueno. :up:
Enlace al post

Por fin¡¡

Ya lo he sacado del horno y hemos comido, todo buenisimo, al final lo he hecho con las dos rayitas todo el tiempo durante casi 2 horas y media.

He metido dos pollos de 2 kg. cada uno, más otra bolsa con las patatas... en fin rico rico...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...