Jump to content

POLLO ASADO EN BOLSA BUENO, BUENO

Puntuar este tema:

Juanriu

Recommended Posts

Re: POLLO ASADO EN BOLSA BUENO, BUENO

Por fin¡¡

Ya lo he sacado del horno y hemos comido, todo buenisimo, al final lo he hecho con las dos rayitas todo el tiempo durante casi 2 horas y media.

He metido dos pollos de 2 kg. cada uno, más otra bolsa con las patatas... en fin rico rico...

Me alegro mucho que te guste :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Juanriu

21

• Véronique

4

• PEQUE

3

• cantinerita

2

Top Foreros En Este Tema

Hola, aqui estoy yo con otra de mis dudas, para no variar :nodigona: es que en mi casa nos gusta mucho el pollo y la verdad que esta receta pinta muy bien y ademas no debe engordar casi nada.

Pero yo cuando hago el pollo al horno, lo pincho con un cuchillo para ver si ya esta listo, mi horno no tiene el ventilador creo :duda: pero al meterlo en la bolsa, no lo puedo pinchar no? porque entonces la bolsa ya no valdria y si la abro me quemo no? como sabeis cuando esta listo?.

Gracias

Enlace al post

que buena pintaa........esas especias a que saben??? (se me había pasado este post) aquí nos van a abrir un ALDI un día de estos....ya tengo ganitas!!

Hola Cantinerita, me alegro que te guste. :up:
Estas especias le dan un sabor muy bueno al pollo no se como decirte, es una especie de a l'ast pero para mi gusto mas bueno.
Enlace al post

Hola, aqui estoy yo con otra de mis dudas, para no variar :nodigona: es que en mi casa nos gusta mucho el pollo y la verdad que esta receta pinta muy bien y ademas no debe engordar casi nada.

Pero yo cuando hago el pollo al horno, lo pincho con un cuchillo para ver si ya esta listo, mi horno no tiene el ventilador creo :duda: pero al meterlo en la bolsa, no lo puedo pinchar no? porque entonces la bolsa ya no valdria y si la abro me quemo no? como sabeis cuando esta listo?.

Gracias

Muchas gracias, si que esta muy bueno y cocinado de esta manera es vastante ligero.
Yo normalmente lo hago ya cortado a cuartos, este hacia alrededor de 1,5 kilos y quedo tal como lo ves en 1 hora mas o menos, con el horno en posicion arriba y abajo, ya se ve mas o menos como esta de cocido y solo tienes que tenerlo mas o menos tiempo segun tu gusto.
Este no salio de la bolsa en ningun momento, solo para ponerlo en el plato.
Enlace al post

Bueno, lo voy a hacer mañana para comer, pero con la bolsita de "maggi" que pone "directo al horno" porque no me atrevo todavia a más. :coqueta:
La duda: somos 3 y a los tres nos gusta la pechuga, así que tengo 3 pechugas 8) que lista 8) sin piel. Cuanto tiempo lo meto?? :porfavor::porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...