Jump to content

VA DE PIZZAS (FC + TH)

Puntuar este tema:

charocarre

Recommended Posts

Re: VA DE PIZZAS (FC + TH)

ah ya lo veia yo un poquito complicado el sacarlas :lol::lol: gracias por contestarme es que llevo poquito con mi olla y hay cosas que todavia no las tengo muy claras

Como te decía hay gente que si que las ha hecho, pero tienen que ser muy pequeñitas, sino es casi misión imposible

ñam' date=' ñam :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol: Con eso lo dices todo. A la próxima te guardo un cachito :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charocarre

15

• rocalina

3

• Pecosa75

1

• Sereg

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenísimas charo :plas::plas::plas::plas:

Te cojo un trocito de cada una :meapunto::meapunto::meapunto:

Y me lo añado a favoritos :wink: :wink:

:beso::beso:

Yo no sabría con cual de las dos quedarme. La próxima la haré barbacoa, que a mi churri le gusta mucho.

:)Que pinta!!! ñaaaam!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:wink:
Que gozada de pizzas, se ven estupendas, que casualidad, yo tambien he cenado pizza. :beso::beso::beso::beso:

a nosotros nos encantan, quiero buscar recetas diferentes, pero bueno, poco a poco :beso::beso::beso:
A cual mas rica :up: , vamos que me las pones delante y no se cual me gusta mas :wink:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

uy pues yo en eso no te puedo ayudar, porque son las dos mis preferidas :beso::beso::beso:
Enlace al post

pues fíjate si soy vaga que todavía no preparé ninguna masa para pizza con lo que nos gustan. es que estoy comprando el preparado de harimsa para pizza y salen tan ricas, que no me animo. :duda:
Y tú como nosotros que no se sabe ni de qué son las pizzas con tanto queso, a ver si me animo y me hago una como las tuyas :D:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...