Jump to content

VA DE PIZZAS (FC + TH)

Puntuar este tema:

charocarre

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charocarre

15

• rocalina

3

• Pecosa75

1

• Sereg

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: VA DE PIZZAS (FC + TH)

ah ya lo veia yo un poquito complicado el sacarlas :lol::lol: gracias por contestarme es que llevo poquito con mi olla y hay cosas que todavia no las tengo muy claras

Como te decía hay gente que si que las ha hecho, pero tienen que ser muy pequeñitas, sino es casi misión imposible

muchas gracias estan de vicio seguro que pronto me animo a hacer una :D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ven riquisimas pero en casa le gustan mas las del telepizza :cry::cry:

Pues es que las del telepizza están riquísimas, no me extraña.....

:plas::plas::plas: ahora se lo voy a tener que hacer a mi chico... :lol::lol:

Pues son muy fáciles, ya sabes, les tenemos que contentar :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: ole y ole qué dos pizzas más ricas te has marcao!! me encantan, yo tb les pongo mucho queso :dientes::dientes::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: yo es que si veo algo debajo del queso ya me parece que he sido tacaña :lol::lol::lol::lol:
pues fíjate si soy vaga que todavía no preparé ninguna masa para pizza con lo que nos gustan. es que estoy comprando el preparado de harimsa para pizza y salen tan ricas, que no me animo. :duda:
Y tú como nosotros que no se sabe ni de qué son las pizzas con tanto queso, a ver si me animo y me hago una como las tuyas :D:beso::beso:

Miraré a ver el preparado de harimsa, quizás me animo :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

con lo que me gustan a mi las pizzas...pero no no que me quiero poner a regimen que se me esta poniendo un culazo... :lol::lol::lol: .. bueno pero por un cahito... :nodigona: ... :lol::lol::lol: ... :beso::beso::beso:

:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya: un día es un día, no sufras :beso::beso::beso::beso:
Con el tiempo que hace que no nos comemos una pizza en casa.... Y éstas están impresionantes!! :plas::plas::plas::plas::plas: Geniales Charo :up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias guapa. Nosotros comemos muchos sábados, nos encantan :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

charocarre puedes pasarme un trocito de cualquiera de las dos.

nos encantan las pizzas en mi casa.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Pues te doy un cachito de cada, así puedes elegir por tí misma :beso::beso::beso::beso:
Charo a cual más buenas,siempre digo que las voy a hacér y al final termino comprandolas. :plas::plas::beso::beso:

A mi es que las compradas también me saben muy ricas, hay gente que dice que no les gusta pero a mi la verdad es que me gustan de cualquier manera
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...