Jump to content

Bizcocho de Naranja (th 31 y tradicional)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• asj

14

• Hafslo

2

• yerbabuena

2

• bomboneta

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Bizcocho de Naranja (th 31 y tradicional)

Lo primero, disculparme por no poder agradecer vuestros comentarios, no tiene perdón de Dios!! :evil: con la ilusión que me hacen... en fin, llevo una semanita de trabajo increíble!!

:D A mi también me gusta mucho este bizcocho, yo le pongo tres huevos.
Tiene un sabor intenso a naranja pero no lo encuentro amargo (usando una naranja de piel fina), igual que la tarta de almendra y naranja que se hace también con una naranja entera, me gustan mucho los dos.

Te quedo muy bien :up::plas::plas::plas:

El sabor de la naranja tienes razón, queda intenso pero no amargo (no lo habría podido definir mejor!)
No sé cual es el de almendra y naranja que dices, pero lo voy a buscar porque solo con esos dos ingredientes que dices me tiene que encantar!!

Buenísimo!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas::beso: :beso: :beso:

gracias!! :beso::beso:
En casa es uno de los que mas hacíamos...bueno alguno hacemos...pocos :nodigona: la dieta :dientes: :dientes: que yo en este foro 10 kilos de mas...que ya no tengo, pero miedo me da entrar :lol: :lol: :lol: .
Te ha quedado estupendo :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Uffff, no me hables de dietas!!! yo llevo arrastrando desde después del verano 4 kilos y no hay forma de que me los quite!! :evil: voy bajando y subiendo uno, pero ahí me quedo.
Hoy me he hecho el menú para la semana que viene, a ver si soy capaz de seguirlo y consigo rebajar algo ..... Aún así, suelo hacer bizcochos porque me viene genial para desayunar!! :up:

La verdad que a mi personalmente me encanta' date=' se lo recomiendo a todo el mundo[/quote']

Pues ya somos dos las encantadas y las que lo recomendamos 100 x 100!!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:up:

gracias wapa!! :beso::beso::beso:
:up: :up: tiene una pinta deliciosa :up::plas: :plas:

Muchas gracias, me alegro que te guste!! ya de sabor ni te cuento!! :lol::lol::beso::beso::beso:
esta riquisimo este bizcocho :up: :up: :up:

Gracias!! qué razón llevas.... es una perdición!!! :bate::bate::nodigona::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:D A mi también me gusta mucho este bizcocho, yo le pongo tres huevos.
Tiene un sabor intenso a naranja pero no lo encuentro amargo (usando una naranja de piel fina), igual que la tarta de almendra y naranja que se hace también con una naranja entera, me gustan mucho los dos.

Te quedo muy bien :up::plas::plas::plas:

El sabor de la naranja tienes razón, queda intenso pero no amargo (no lo habría podido definir mejor!)
No sé cual es el de almendra y naranja que dices, pero lo voy a buscar porque solo con esos dos ingredientes que dices me tiene que encantar!!

Asj, es este bizcocho que le copié a MariaDolores50, como una tarta de Santiago pero con el sabor a naranja (o a mandarina, si quieres) y combinado con el chocolate, que no le puede ir mejor:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=302820

Si no te quieres complicar con el glaseado mejor hacer una cobertura de chocolate tipo ganache, con nata y un poco de mantequilla. (Estoy pesadita con las recomendaciones... :lol: )

:beso:
Enlace al post

Pero que bizcochos mas ricos' date='pero tengo una duda,una lea puesto soja en vez de leche,se nota la diferencia a la hora del sabor[/quote']

Hola!! soy yo la que le ha puesto leche de soja en vez de yogur o leche de vaca 8) no puedo comparar porque ha sido la primera vez que lo he hecho pero a mi me ha encantado!!! de hecho, mañana lo vuelvo a hacer (por petición popular :coqueta: ) y me lo han pedido tal y como lo hice!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola ,he echo el bizcocho con leche de soja,y esta buenisimo hoy a sido lo que hemos desayunado,y me ha sentado muy bien,pues yo no puedo tomar leche y estoi muy contenta pues con la leche se me inflamaba la barriguita y lo pasaba muy mal yo os animo aque lo hagais......gracias asj :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola ' date='he echo el bizcocho con leche de soja,y esta buenisimo hoy a sido lo que hemos desayunado,y me ha sentado muy bien,pues yo no puedo tomar leche y estoi muy contenta pues con la leche se me inflamaba la barriguita y lo pasaba muy mal yo os animo aque lo hagais......gracias asj :plas::plas::plas::plas::plas:[/quote']

De nada Bomboneta!!! me alegro mucho que te haya gustado y te haya sentado bien!!! :D:D:D

Muchas gracias por tus comentarios!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...