Jump to content

DEBER SEMANAL DEL 15 A 21 DE FEBRER D 10. RECETA DE BIERCANA

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

Re: DEBER SEMANAL DEL 15 A 21 DE FEBRER D 10. RECETA DE BIERCANA

¡AY roma, como te temo! me encanta! yo soy la tonta de todo lo dulce, ¡Fijate que si lo voy a hacer! pero digo yo..... no es el mismo que pusiste tú de leche condensada, no hace muchos meses? porque claro lo hice y...............mortal, es o no es el mismo Mariquilla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

24

• Lucia13

4

• asj

4

• B_ego

3

Top Foreros En Este Tema

¡AY roma' date= como te temo! me encanta! yo soy la tonta de todo lo dulce, ¡Fijate que si lo voy a hacer! pero digo yo..... no es el mismo que pusiste tú de leche condensada, no hace muchos meses? porque claro lo hice y...............mortal, es o no es el mismo Mariquilla?

El mismito :wink:
pero como cada vez pongo receta de alguna forera, pues pongo el de ella :up: y como este me gusta mucho, pues ale, bizcocho que me gusta pa los deberes :lol::lol::lol:
Enlace al post

Si yo ya lo tengo hecho, cuentan como deberes???? :lol::lol::lol::lol: es que ayer hice el de naranja y de momento voy servida :coqueta:

bueno, aquí dejo el enlace por si cuela .... :nodigona:http://canelitaenrama.blogspot.com/2009/06/bizcocho-de-leche-condensada.html

Por cierto, si hay alguien dudando si hacerlo o no, yo personalmente es de los mejores que he probado.

:beso::beso::beso::beso:

doy fé que lo hiciste :lol::lol::lol::lol:

bueno, cuando lo hagas lo pones en deberes :wink:
Enlace al post

:plas: Apuntado :plas:

Este sábado celebramos el carnaval y tenemos comida los amigos así que, para el café, un bizcochito. :up::beso:

Pues como bien dice asj, hazlo que verás que bueno está :up:
aunque creo que cuando tus amigos lo prueben, iran a tomar el café siempre :lol::lol:
y yo también me :meapunto:8)
Enlace al post

Pregunta, ¿cómo puedo reducir cantidades aunque me salga pequeñito? es que sólo me quedan 3 huevos y necesito uno para hacerme una salsa de quesos para la pasta, así que sólo tendría 2 de 50 grs.. :duda::duda:

Ayuditaaa porfa :beso::beso:

Enlace al post

Pero si yo me habia perdido este post.... pensaba que todavia no estaba puesto....... menos mal que algien lo ha subido y lo he visto. En casa tengo de todo, salvo la condensada.... asi que a ver si cuando salga a comprar cae en el carro.
Yo esta semana he preparado uno de zanahoria (tenia unas que estaban pasandose en la nevera) ha salido estupendo.... lo voy a repetir claramente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...