Jump to content

DEBER SEMANAL DEL 15 A 21 DE FEBRER D 10. RECETA DE BIERCANA

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

Re: DEBER SEMANAL DEL 15 A 21 DE FEBRER D 10. RECETA DE BIERCANA

Pero si yo me habia perdido este post.... pensaba que todavia no estaba puesto....... menos mal que algien lo ha subido y lo he visto. En casa tengo de todo, salvo la condensada.... asi que a ver si cuando salga a comprar cae en el carro.
Yo esta semana he preparado uno de zanahoria (tenia unas que estaban pasandose en la nevera) ha salido estupendo.... lo voy a repetir claramente.

Bego, si no encuentras el post que pongo semanalmente en la primera página, buscalo en el post fijo de DEBERES SEMANALES, este siempre esta fijo fijo :wink: pinchas en el y estan toooooodos los deberes, semana por semana desde el año 2008 :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

24

• Lucia13

4

• asj

4

• B_ego

3

Top Foreros En Este Tema

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale.... lo haré pese a que es dulce, pero lo llevaré a la oficina. Después me pondré un candado en la boca, unas gafas a las que les pegaré algún cromo repe de hello kitty o tiana y el sapo en los cristales y una pinza en la nariz.
¡¡que cuernos!! por un trocito a media mañana tampoco será para tanto.
¡mañana bizcochito!

:nodigona::nodigona::anda-ya: por un mordisquito no te va a pasar nada :wink:
Enlace al post

El molde es obligado el de plumcake? ¿Sale mejor en este tipo de molde por algún motivo? :duda:

No, no, para nada es obligado, puedes hacerlo con el que quieras, yo lo hice en ese pk es como más recogidito :wink:
Enlace al post

Bueno, ya tengo el mio.... está buenísimo.... he tenido que repetir porque me ha volado y como el viernes me toca llevar alguno a la oficina.... llevaré dos... je je je
Pongo fotitos del primero, tenia el molde de plum cake ocupado, asi que utilicé este de silicona.
vf8l7t.jpg20r48wm.jpg
Ahora os pongo del bizcocho de zanahorias que tambien he preparado esta semana.
5dnkgz.jpgmhsvfp.jpg

Bego, menudos bizcochos más estupendos :up:
Yo hice el domingo el de zanahorias y nueces (también le puse avellanas que tenia un montón) con glasa de chocolate y he pecado dos veces, asi que lo he llevado al despacho, pk si engordo yo, que engorden también las compis :lol::lol::lol:

Que chulo con ese molde :D:up:
Enlace al post

Pues ya he hecho los deberes!!! uno lo he puesto en un molde de plum-cake, y al horno, y me he reservado un poquito de masa y lo he horneado en la fussion, dentro de un molde chiquitito de albal.

Nos ha gustado mucho :D:D:D:D hacía tiempo que le tenía ganas y ahora con los deberes he aprovechado

k0nb43.jpg2psknl2.jpg6pukpl.jpg

Hasta aquí el horno, ha crecido muy desigual, y mira que no le he puesto alta la temperatura, no lo sé....

2nbykww.jpg20idypy.jpg

Este el moldecito pequeño que he metido en la Fussion Cook. Qué ricos estos deberes :D:D:D:D:D:D

Enlace al post

mmmmm ¿puedes poner el enlace de ese bizcocho de zanahorias y nueces?

Aquí está Lucia :up:http://saboresdeayeryhoy.blogspot.com/2010/01/bizcocho-de-nueces-y-zanahoria.html

Gracias, guapa, no tardaré mucho en hacerlo. Hay en el frigo unas zanahorias que lo están pidiendo a gritos...
Enlace al post

Ainssssssssss que iluuuuuu , mi foto :coqueta: tengo que darte las gracias a ti, porque tu fuiste la de este gran descubrimiento :dientes: cuando vi tu receta dije ufff este es pa hacerrrrlo sin falta, dicho y hecho :D un bizcocho muy fácil de hacer con muy buen resultado, gracias guapa :beso::beso::beso::beso:
Mira lo que habia detrás del bizcocho, si lo pilla esta no quedan ni las migas
:nodigona:P301009_09.28.JPG

Enlace al post

hola , siempre suelo hacer los deberes , pero por falta de tiempo nunca puedo tirarle las fotos ahora estoi en casa y procurare hacerlos y con las pruebas como ahora , decir que esta buenisimo y que yo le puse choco en la parte de arriba lo fundi en el micro y :up::up::up:2q0k3gi.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...