Jump to content

ElL FRAUDE DE LAS EMPANADAS

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• beti.su

2

• lolitoba

2

• AIXADALIAS

1

• lauma

1

Top Foreros En Este Tema

Como se nota que sabes lo que llevas entre manos :lol: :lol: :lol: pero no veo las imagenes... aunque es verdad, ahora todo lo que venden en la mayoria de los hornos son congelados que los meten hornean y a vender... así vamos, y así comemos.. particularmente no me gustan, tenia una pasteleria de toda la vida enfrente de la oficina y vendian unas de pollo buenisimas, igual que unas de bonito y tomate, pero cuando descubrí que eran congeladas deje de comprar, aunque la han cerrado, despues de 3 generaciones el sr. se ha jubilado y el hijo está en una multinacional y no ha querido seguir el oficio y las hijas estan trabajando en el servicio murciano de salud, total que cerró y ahora alquila el bajo..
Pero vamos si no la hago yo no me las como, lo que si te he copieteado es para hacer el hojaldre, porque hace tiempo me dijeron que todas las mantequillas no servian para hacerlo tenia que ser una que vendian en barra y que por el centro (madrid, castilla, leon, burgos, etc..) no era dificil encontrarla pero por la parte del sur y el levante no traian.
Muchas Gracias Bra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi en general no me gustan las empanadas compradas y si por un casual no tengo tiempo o ganas de hacerla se de un sitio en el pueblo de al lado que las hacen caseras y riquísimas.... pero si no, en los supermercados, las panaderias en general. Ainss no se que tiene, pero ni la masa ni el relleno me gustan:(

Enlace al post

Hola, bueno yo lo he copiado y lo hare para probar,las empanadas las hago siempre con el hojaldre del lidl,es mas comodo pero probare esta panada a ver que tal,gracias por tu receta,no he visto las fotos pero tienen que ser buenas,un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...