Jump to content

DIETA DE LA ZONA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, soy nueva en el foro y haciendo dietas de este tipo (he hecho alguna otra.
Llevo un mes y medio a dieta, he estado siguiendo las instrucciones de un nutricionista; l problema es que la dieta que me puso era muy extricta, más bien para culturistas (no cocinar con nada de aceite caliente, es un ejemplo de lo que digo) y me resulta complicado llevarla a cabo.

Buscando por internet , encontre la Dieta de la Zona, tb he visto la atkins y la montignan, pero (aunque se parecen)creo que esta se ajusta más a la que me había puesto el nutricionista y, creo que podría convertirla en habitos alimenticios ya que me parece una dieta muy proporcionada.

El problema es que la información que he encontrado ,aunque en principio parece muy clara, no me resulve la puesta en práctica de la dieta.

Tengo muchisimas dudas, y quería saber si alguien de este foro esta siguiendo la dieta y me puede ayudar a aclararme un poco.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...