Jump to content

Olimpiadas WW!! Semana 15-21 de febrero

Puntuar este tema:

Wachi_Carrera

Recommended Posts

Re: Olimpiadas WW!! Semana 15-21 de febrero

Mañana por la mañana voy a hacer un poco de step, si te vale que te ponga los mismos que yo haga en 10 minutos... aunque sea aproximado... eso sí, lo haces rapidito o tranquilo?

Y lo del gap pues si el resto están de acuerdo, lo pongo :) por mi como veais, pero que sea algo que el resto puedan hacer algo parecido, para que haya una competición más o menos coherente (aunque por el momento creo que nadie lo está haciendo...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

16

• Karela

11

• Bettyfv

7

• muchachita

6

Top Foreros En Este Tema

Lo hago rápido, te explico cómo porque es como me indica el monitor que lo haga
No hago el paso hasta arriba de todo ni hasta abajo de todo (hasta donde da la maquina) hago pasos muy rapidos cortitos a casi el máximo de resistencia que tiene la maquina (si tiene 9 niveles la pongo al 7 u 8, a según)
Así que yo lo contaría como rapidito, pero a ver, que no me importa en absoluto como lo cuentes :lol: a mi me sirve para ir viendo lo que hago, como competición no me interesa demasiado :)

Enlace al post

Y los resultados han sido (solo pongo los ejercicios que hemos hecho, no se han hecho todos):

Andar:
Cantidad tiempo andando semanal trophee1.png Bolita de patatatrophee2.png bettyfv trophee3.png Airy
Mayor tiempo andando diario trophee1.png Bolita de patata trophee2.png Bettfv y Karela trophee3.png Airy
Cantidad distancia andando semanal trophee1.png Bolita de patatatrophee2.png Bettyfvtrophee3.png Airy
Mayor distancia andando diaria trophee1.png Bolita de patatatrophee2.png Bettyfv y Karelatrophee3.png Airy
Footing:
Cantidad tiempo semanal trophee1.png Net trophee2.png Davara
Mayor tiempo diario trophee1.png Net trophee2.png Davara
Elíptica:
Cantidad tiempo semanal trophee1.png Muchachita trophee2.png Pumpkinqueen
Mayor tiempo diario trophee1.png Muchachita trophee2.png Pumpkinqueen
Spinning:
Cantidad tiempo semanal trophee1.png Pumpkinqueen
Mayor tiempo diario trophee1.png Pumpkinqueen
Bici relajada:
Cantidad tiempo semanal trophee1.png Karela
Mayor tiempo diario trophee1.png karela
Abdominales:
Cantidad de abdominales semanal trophee1.png Muchachita trophee2.png Karela trophee3.png Net
Mayor número diario trophee1.png Karelatrophee2.png Muchachita trophee3.png Net
Pesas:
Cantidad de levantamientos semanal trophee1.png Karela
Mayor número diario trophee1.png Karela
Aros: trophee1.png Net
Step:
Cantidad de pasos semanal trophee1.png Davara trophee2.png Net
Mayor número diario trophee1.png Davara trophee2.png Net
Mayor número diario trophee1.png Davara trophee2.png Net

Podéis ver todos los resultados aquí
305a84353bfc7e92a0b6f5f767ed16c4o.jpg

Enlace al post

Sí, todo lo que sea levantar pesas con los brazos sí :) Si eso es lo que has estado haciendo esta semana por favor, pónmelo más claro "Pesas: x" porque no me entero, piensa que yo el gimnasio hace muchos años que no lo piso... :nodigona:

De todas formas he puesto los mismos datos del cuadro del otro día y el paseo de Airy, como no me dijistéis nada supuse que no habíais visto nada erróneo

Enlace al post

Si, si, está perfecto, corresponde con los datos que te di. Yo camino con podómetro, y los datos que tengo son: tiempo, pasos, distancia (el resultado de multiplicar los pasos por mi medida de zancada) y calorías, pero vaya, yo creo que para las Olimpiadas con tiempo y distacia esta bien, no?
Estoy muy contenta con mi copa, y muchas gracias Net por encargarte :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...