Jump to content

Cocer a la "papillote"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hevisto el recetario que tenéis y me he quedado...
:o:o:o:o:o:o:o
es una pasada, enhorabuena por esta recopilación y muchas gracias. :plas::plas::plas:

he visto que en alguna de las recetas utilizáis el molde de silicona para cocinar en "papillote" y quería preguntaros si merece la pena comprarlo porque lo vi el otro día y como costaba unos 28 € no acabé de decidirme...

:duda::duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cocer a la "papillote"

Yo lo hago siempre envuelto en papel de aluminio, vale que contamina usar tanto envoltorio, pero no lo utilizo para nada más y me es mas práctico que los moldes, por dos razones...una qu ecuando hago cosas en papillote lo hago para toda la família, generalmente pescado, y tendría que comprarme muchos moldes o uno gigante donde quepan 5 doradas.....y la segunda es que estoy harta de acumular trastos!!!!!!!!!!!!! y cuando me compro cositas de silicona me apetece comprar moldes para tartas o para madalenas....

Enlace al post

Re: Cocer a la "papillote"

Hevisto el recetario que tenéis y me he quedado...
:o:o:o:o:o:o:o
es una pasada, enhorabuena por esta recopilación y muchas gracias. :plas::plas::plas:

he visto que en alguna de las recetas utilizáis el molde de silicona para cocinar en "papillote" y quería preguntaros si merece la pena comprarlo porque lo vi el otro día y como costaba unos 28 € no acabé de decidirme...

:duda::duda::duda::duda:

SPOON si es el de 3-4 raciones para nada es caro a mi me costo en el c.i. 39 euros, pero fijate que sea ese tamaño. Lo que más me gusta es que sirve tanto para horno como para microondas y la rejilla que lleva. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...