Jump to content

(OT) os presento a mi nueva niña

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

Fotos de mis hijos no os pongo, pero de mis otros miembros de la family, no tengo problema. :dientes::dientes:

Hace dos meses nos murió una perrita que llevaba 10 años con nosotros y todos la echamos mucho de menos. Ayer fuimos a la protectora y os presento a Kuka, ¿se encontrará a gusto en nuestra casa?

kuka1.JPGkuka2.JPG

Vale, un dia de estos también pondré recetas :dientes::dientes::dientes: es que estoy vaga, me he liado a ordenar cosas en casa, papeles, hacer cortinas.....y estas ganas cuando vienen no hay que dejarlas pasar :lol::lol: tengo pendiente copiar varias cosillas al sin gluten, un pan rápido que paso estos dias, el pan de pizza pan de oliter, los bizcochos borrachos de belenciaga, los donuts de cool... ah...y toda la bollería de dinamito cuando acabe la dieta (allá para septiembre, después del verano :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

6

• B_ego

2

• Celeste

2

• mariancadiz

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: (OT) os presento a mi nueva niña

:D:D Es preciosa, siento lo de tu perrita, pero sin duda :duda: esta estará muy feliz de estar entre ustedes. Le ha tocado la lotería :up: y a ustedes sin duda, les traerá muchas alegrías y cariño :) A ellos les sobra de eso para regalar :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

que preciosidad :D
menuda suerte ha tenído Kuka (que nombre mas pijo :o ahora cuando vea a mi amiga veré a tu perrita :lol::lol: )

a mi me da que está super agustito :D:D:beso:

:lol::lol: el nombre pijo ya venía puesto :lol::lol:

es una muñequita, aun no se ha atrevido ni a ladrar, nos mueve el rabo a todos continuamente y ha adoptado a mi hijo pequeño como "el amo" (lo ve el de mas movimiento para jugar). Tenemos otra perrita de cinco años que también echaba mucho de menos a su compa
Enlace al post

Que bonitaaaaa!
Solo me pregunto quien puede haber abandonado a algo así? :(
Al menos la pobre ahora ha caído en buenas manos jeje no se lo podrá ni creer! :D
Me conmueve la segunda foto.. con que paz duerme. snif, que sensiblona soy.
Bueno, pasapalabra que me da la lagrimilla.. Y que no te suelto el rollo, que .. que te voy a decir yo a ti.
Que me alegro. Y que con tantas cosas que hacer y disfrutar... pues a eso. Y las recetillas cuando sea, serán.

Besos!

PD. Creo que ya lo he dicho mil veces, pero lo que os envidio y lo que me gustaría a mi saber costura y ganchillo...
Uf haría mil cosas, pero la que no sirve y no sabe, pues.. eso.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...