Jump to content

(OT) os presento a mi nueva niña

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

6

• B_ego

2

• Celeste

2

• mariancadiz

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: (OT) os presento a mi nueva niña

Qué suerte ha tenido esa perrita, me alegra que aún sigan existiendo personas como tú. Y digo lo mismo que María, coñe qué pija nos ha salido la perra :lol::lol::lol:

Disfrutadla mucho, seguro estará encantada de que alguien haya decidido cambiar su vida :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es bonita si :coqueta: Aunque a mi no me gustan los animales y menos en casa.. :herida::herida: Tengo una tortuga y para de contar...

Pero ya lei ayer la ilusión que teniais todos ..en ir a adoptarla!Y que lo celebrasteis con un buen desayuno.. :)

Calla..que cuando he leido el titulo del post..pensé que tenias en acogida una niña saharaui ...o de por ahi.. :nodigona: No me acordaba que podia ser la perrita... :coqueta::beso:

Enlace al post

Preciosa, es como mi Leo y lo mejor q has podido hacer ir a una protectora a buscar al nuevo familiar

Fotos de mis hijos no os pongo, pero de mis otros miembros de la family, no tengo problema. :dientes::dientes:

Hace dos meses nos murió una perrita que llevaba 10 años con nosotros y todos la echamos mucho de menos. Ayer fuimos a la protectora y os presento a Kuka, ¿se encontrará a gusto en nuestra casa?

kuka1.JPGkuka2.JPG

Vale, un dia de estos también pondré recetas :dientes::dientes::dientes: es que estoy vaga, me he liado a ordenar cosas en casa, papeles, hacer cortinas.....y estas ganas cuando vienen no hay que dejarlas pasar :lol::lol: tengo pendiente copiar varias cosillas al sin gluten, un pan rápido que paso estos dias, el pan de pizza pan de oliter, los bizcochos borrachos de belenciaga, los donuts de cool... ah...y toda la bollería de dinamito cuando acabe la dieta (allá para septiembre, después del verano :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...