Jump to content

(OT) os presento a mi nueva niña

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

6

• B_ego

2

• Celeste

2

• mariancadiz

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: (OT) os presento a mi nueva niña

Me alegro mucho por ella y por vosotros' date=' yo aun recuerdo a la mia, :duda: pero lo de tener otro :duda: es que la mia lo paso muy mal al final, y ....nosotros tambien. :beso::beso::beso:[/quote']

Se pasa mal cuando se van, la que murió hace dos meses estaba diabética y ciega desde el verano pasado, pero hay que pensar que nos han dado mucho y que tienen mucho que enseñarnos y darnos, ¿quien se alegra de vernos cuando llegamos a casa? :):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que guapa es Kuka :D yo creo q en tu casa va a ser muy feliz,solo hay q ver lo trankila q duerme.Está muy bien lo de adoptar animales abandonados,yo adopté una gatita hace dos años y estamos encantados con ella.Me gustaria q todos los animales q están en protectoras encontraran un hogar. :up::beso:

Enlace al post

Es preciosa, para comérsela a besos ahí dormidita, tan linda
Me pasa como a ti, no sé vivir sin un perro al lado, todo lo que les das te lo devuelven aumentado y tienen el poder de sacar lo mejor de mi
Disfrútala mucho

Enlace al post

Fotos de mis hijos no os pongo, pero de mis otros miembros de la family, no tengo problema. :dientes::dientes:

Hace dos meses nos murió una perrita que llevaba 10 años con nosotros y todos la echamos mucho de menos. Ayer fuimos a la protectora y os presento a Kuka, ¿se encontrará a gusto en nuestra casa?

kuka1.JPGkuka2.JPG
que guapura de perra para comersela yo hubiese hecho lo mismo que tu
un besos

Vale, un dia de estos también pondré recetas :dientes::dientes::dientes: es que estoy vaga, me he liado a ordenar cosas en casa, papeles, hacer cortinas.....y estas ganas cuando vienen no hay que dejarlas pasar :lol::lol: tengo pendiente copiar varias cosillas al sin gluten, un pan rápido que paso estos dias, el pan de pizza pan de oliter, los bizcochos borrachos de belenciaga, los donuts de cool... ah...y toda la bollería de dinamito cuando acabe la dieta (allá para septiembre, después del verano :lol::lol:

Enlace al post

Fotos de mis hijos no os pongo, pero de mis otros miembros de la family, no tengo problema. :dientes::dientes:

Hace dos meses nos murió una perrita que llevaba 10 años con nosotros y todos la echamos mucho de menos. Ayer fuimos a la protectora y os presento a Kuka, ¿se encontrará a gusto en nuestra casa?

kuka1.JPGkuka2.JPG
que guapura de perra para comersela yo hubiese hecho lo mismo que tu
un besos
nosotros tenemos un perro guia ya que mi marido es ciego tambien he tenido perros en casa desde muy pequeña
un saludo

Vale, un dia de estos también pondré recetas :dientes::dientes::dientes: es que estoy vaga, me he liado a ordenar cosas en casa, papeles, hacer cortinas.....y estas ganas cuando vienen no hay que dejarlas pasar :lol::lol: tengo pendiente copiar varias cosillas al sin gluten, un pan rápido que paso estos dias, el pan de pizza pan de oliter, los bizcochos borrachos de belenciaga, los donuts de cool... ah...y toda la bollería de dinamito cuando acabe la dieta (allá para septiembre, después del verano :lol::lol:

Enlace al post

Me alegro mucho por ella y por vosotros' date=' yo aun recuerdo a la mia, :duda: pero lo de tener otro :duda: es que la mia lo paso muy mal al final, y ....nosotros tambien. :beso::beso::beso:[/quote']

Se pasa mal cuando se van, la que murió hace dos meses estaba diabética y ciega desde el verano pasado, pero hay que pensar que nos han dado mucho y que tienen mucho que enseñarnos y darnos, ¿quien se alegra de vernos cuando llegamos a casa? :):):)

Tienes muchisima razon, era la que me hacia los mejores recibimientos, :):) y la que me seguia por todas partes, la que me hacia salir mas pronto a la calle, y sobre todo la que me hizo mas compañia cuando fallecio mi madre, y ella se situaba justo a los pies de la butaca que ocupaba mi madre y parecia que estaba esperando a que regresase.
Y por todo eso y otras muchas cosas, la echo muchisimo de menos :beso::beso:

Enlace al post

¡¡Que suerte!! yo tamibén tengo undos perritas, la segunda que entró en casa también estaba abandonada.... aqui pongo su foto, se llama Nala y le calcularon unos 7 años (cuando vino) ahora tiene 10
kszv8.jpg
Esta otra se llama Kira, tiene 4 añitos y fué la primera que entró en casita..... estas son mis niñas
2dt2kpv.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...