Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Comenzamos la semanita con sueeeeeeeeño y friiiiiiiiiiiiiiiio .... pero al ver este pan relleno de huevos con patatas fritas de Oliter... se me ha quitado el humor mañanero de golpe!!

P1040716.JPG

Para quien quiera comenzar el lunes en versión desayuno normal... :lol::lol::lol::nodigona:
Tenemos este bizcocho de naranja que ha hecho asj

a252y0.jpg

Un cafe cargadito para despertar del todo :):)2283906.jpg

y la fruta peladita... para que no os cueste!!

ensalada-de-fruta-invernal.jpg

Bueno... y después de desayunar... como tema del día Los Goya...

¿Habíais visto celda 211? :duda::duda: yo no :nodigona::nodigona:
¿Algún vestido os ha "horrorizado"? a mi el de Natalia Verveke... :down::down:
¿Alguien os ha llamado la atención más de lo esperado? :duda::duda::o
Solo vi el principio así que tampoco puedo juzgar mucho... pero espero que me hagáis un buen resumen :wink: :wink:

Feliz lunes :guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• onlytime

8

• Ondina

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del lunes

Buenos días :beso::beso::beso:

Pues yo no te puedo hacer resumen, que no vi nada de los Goya :nodigona::nodigona:
Para desayunar me pido :meapunto: ese pan de Oliter, con un zumito de naranja, ahhh y me pones un cacho de ese bizcocho tan bueno, para luego :lol::beso::beso:

Feliz Lunes a Tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!!! :D:D:D
Yo me pido un café con leche con un trozo de cake! pero me llevo un poco de ese pan con patatas y huevos, que debe estar de muerte, para media mañana!!!! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Aquí hace un frío que se hielan las piedras!!!! :(:(:(
De los Goya, me gusté casi todo! Los vestidos, no hubo ninguno que me horrorizara especialmente, pero me gustó mucho el que llevaba Cayetana Guillén. Qué cinturitas tienen las jodías!!!! :cry::cry::cry:

Muchos besicos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Bueeenos días por la mañana mañanera y oleeeeee! 35.gif

Sobre el tema, no vi los Goya, lo hacen en la tele, no? pues eso, no veo la tele, así que no puedo opinar :lol: el resumen que te lo haga otra, porque yo ni sabía que eran los Goya, ni los Goyo!!

Antes de que se me olvide, POR DIOSSSS DE MI VIDA Y DE MI CORASÓNNNNNNN (partíoooo, quién me va a entregar sus emocionesssss? quién me va a pedir que nunca le abandone tiittititit) peazo desayunoooo, yo quiero lo de Tere, un trozo de bizcocho y fruta pelada, Santa, tas que te sales!! encima pelada :plas::plas::plas:

Feliz díaaaaaaaaaaa :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapisima y cía :)

De buena gana me comería ese bocata :dientes: enfin me coformaré con mi café y yogur jeje

Yo vi los Goya a retazos y no lo acabe....tampoco, pero me pareció bastante agil, algo importante...yo ultimamente voy poco al cine, asi que mejor no opino :dientes:

Hoy me espera un día en cierto modo relajado :D:D
Me llamaron que no empezabamos todavía el curso del photoshop...y encima tengo medio preparada la comida, osea ....yo descanso el lunes :dientes: al reves que todo el mundo

No os creais que voy a estar de brazos cruzados :lol::lol: tengo que hacer cosas de "casa" pero pienso tomarmelo con tranquilidad y si puedo estudiaré un poco .... :wink:

Espero que paseis un gran día.... :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso:

Pues yo no te puedo hacer resumen, que no vi nada de los Goya :nodigona::nodigona:
Para desayunar me pido :meapunto: ese pan de Oliter, con un zumito de naranja, ahhh y me pones un cacho de ese bizcocho tan bueno, para luego :lol::beso::beso:

Feliz Lunes a Tod@s :beso::beso:

Buenos días!!

Te pongo tu desayunito que veo que te has levantado con haaaaaaaaaambre!! :wink: :wink:

Yo vi hasta que empezó el telediario :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Buenos días... pues yo no vi nada, bueno, solo a Penélope que estaba guapísima, así que no puedo opinar

Me pido el pan con tortilla rota y un café... que para eso es lunes
:lol::lol:

Hoy empezamos las clases del nuevo cuatrimestre, y yo tengo un horario de locura, como puesto por el enemio: clases de 3 a 5, de 7 a 9, y también por la magaña
:evil::evil::evil: en fín, menos mal que es un cuatrimestre

Un buen lunes para todas, luego os leo
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!!! :D:D:D
Yo me pido un café con leche con un trozo de cake! pero me llevo un poco de ese pan con patatas y huevos, que debe estar de muerte, para media mañana!!!! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Aquí hace un frío que se hielan las piedras!!!! :(:(:(
De los Goya, me gusté casi todo! Los vestidos, no hubo ninguno que me horrorizara especialmente, pero me gustó mucho el que llevaba Cayetana Guillén. Qué cinturitas tienen las jodías!!!! :cry::cry::cry:

Muchos besicos :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Te pongo tu desayunito y el almuerzo para llevar!! :lol::lol::lol::lol:

Akí 3 º a primera hora :enfermo::enfermo::enfermo::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...