Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

¡Bueeenos días por la mañana mañanera y oleeeeee! 35.gif

Sobre el tema, no vi los Goya, lo hacen en la tele, no? pues eso, no veo la tele, así que no puedo opinar :lol: el resumen que te lo haga otra, porque yo ni sabía que eran los Goya, ni los Goyo!!

Antes de que se me olvide, POR DIOSSSS DE MI VIDA Y DE MI CORASÓNNNNNNN (partíoooo, quién me va a entregar sus emocionesssss? quién me va a pedir que nunca le abandone tiittititit) peazo desayunoooo, yo quiero lo de Tere, un trozo de bizcocho y fruta pelada, Santa, tas que te sales!! encima pelada :plas::plas::plas:

Feliz díaaaaaaaaaaa :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegra mucho que te guste el desayuno!!! Te pongo de todo otra vez!!! :up::up::up:

Para que luego digan .... :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No necesito resumen.... puedo vivir sin él :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• onlytime

8

• Ondina

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

[video:1277zsrk]

[/video:1277zsrk]

Que el recuerdo de sus besos
me lleve hasta la locuraa
SÍ, SÍ, SÍIIIIII
que este amor es tan profundo
que tú eres mi consentida
y que lo sepa todo el mundoooooooo

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

Buenos días guapisima y cía :)

De buena gana me comería ese bocata :dientes: enfin me coformaré con mi café y yogur jeje

Yo vi los Goya a retazos y no lo acabe....tampoco, pero me pareció bastante agil, algo importante...yo ultimamente voy poco al cine, asi que mejor no opino :dientes:

Hoy me espera un día en cierto modo relajado :D:D
Me llamaron que no empezabamos todavía el curso del photoshop...y encima tengo medio preparada la comida, osea ....yo descanso el lunes :dientes: al reves que todo el mundo

No os creais que voy a estar de brazos cruzados :lol::lol: tengo que hacer cosas de "casa" pero pienso tomarmelo con tranquilidad y si puedo estudiaré un poco .... :wink:

Espero que paseis un gran día.... :up::beso::beso::beso::beso:

Me parece muy bien que te lo tomes con un poquito de trankilidad!!! :):):)

Te pongo un desayuno virtual :wink: :wink: :wink:

Aprovecha para estudiar un ratillo hoy que parece que vas a tener tiempo!! :):):):guapa:
Enlace al post

Buenos días... pues yo no vi nada, bueno, solo a Penélope que estaba guapísima, así que no puedo opinar

Me pido el pan con tortilla rota y un café... que para eso es lunes
:lol::lol:

Hoy empezamos las clases del nuevo cuatrimestre, y yo tengo un horario de locura, como puesto por el enemio: clases de 3 a 5, de 7 a 9, y también por la magaña
:evil::evil::evil: en fín, menos mal que es un cuatrimestre

Un buen lunes para todas, luego os leo
:beso::beso::beso::beso::beso:

Pues si que tienes un mal horario... con lo agustito que se hace tooooooodo seguido!! eh???

:wink: :wink:

A ver si te organizas para hacer "algo" en medio... :duda::duda::duda:

Te pongo tu desayunito y que tengas un buen día!! :guapa::guapa::up:
Enlace al post

Buenos dias!!!
De los Goya vi a trozos, ahora estoy de acuerdo contigo en lo horroroso del vestido de la Verdeke :nodigona: he visto a Penelope en una foto en el pais y me parece que estaba guapisima, como le sienta el vestido!!!!
La peli celda 211, espero verla este fin de semana que vamos a Zaragoza :up::up:
Hoy vere la tele un poco y asi me fijo mas en los modelos :lol::lol:

Un trocito de bizcocho, esa toritlla con patatas me la cojo para comer :dientes:

Que paseis un buen dia tod@s!!!

No ha nevado, menos mal :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!
De los Goya vi a trozos, ahora estoy de acuerdo contigo en lo horroroso del vestido de la Verdeke :nodigona: he visto a Penelope en una foto en el pais y me parece que estaba guapisima, como le sienta el vestido!!!!
La peli celda 211, espero verla este fin de semana que vamos a Zaragoza :up::up:
Hoy vere la tele un poco y asi me fijo mas en los modelos :lol::lol:

Un trocito de bizcocho, esa toritlla con patatas me la cojo para comer :dientes:

Que paseis un buen dia tod@s!!!

No ha nevado, menos mal :porfavor::beso::beso:

Buenos días!!!

Yo vi un trocito de nada... pero es que me pareció horroroso... y el peinado... una simple horquilla :nodigona::nodigona::nodigona:
En fin... que puede ser que ante otras con más preparación ... pareciera menos... :nodigona::nodigona:

Te pongo tu desayunito... y tu comida con postre incluido!! :wink: :wink: :wink: :up::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...