Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Buenos días :beso:
Yo es que ultimamente veo poco la tele, así que no me he enterado de los goyas :o
Me tomaré un cafetito antes de irme a nadar, no tengo ganas, es que duermo poco ultimamente porque al peque le siguen saliendo dientes a mogollon 8) y claro como para hacer 20 largos cuando has dormido 4 horas :lol::lol:
A pasar un buen día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• onlytime

8

• encarnasao

2

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a todo el mundo 8)

Aqui 3 grados y la menos no llueve, que ya nos iban a salir escamas :frito:

Estamos en carnaval pero yo no hago puente, curro hoy y mañana fiesta :fiesta:

Tengo muuuuuuuuuucho sueño y cansancia, ayer no madruge pero al final subia al puerto a esquiar y hoy toy que las piernas no se de quien son :nodigona: Eso me pasa por estar fondona.... tengo que hacer mas ejercicio :bate::bate:

Yo no vi los goya, cotilleare hoy asi que no puedo hacerte resumen :lol::lol:

Cafe doble frio solo y sin azucar y un poco de salado y fruta : :meapunto::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

frio, frio y mas frio
:grrr: esto parece el polo norte :grrr:

yo vi la gala, me costo quedarme un buen rato en la cocina pues al contrario lo del artisteo no le va
:lol:

la sorpresa de la noche ademas de pe y barden fue almodovar, que para la que no lo sepa estaba enfadao con la academia hace muchos año y anoche apareció al final cuando nadie lo esperaba y entrego el premio a la mejor película, todos se4 pusieron en pie cuando el salio.
muy emocionante la entrega del premio a toda una vida a Antonio mercero
:cry: tiene alzheimer y se lo llevaron a su casa, hubo mas de una lagrima entre el publico.
y llevas razón ese vestido era el mas horroroso, en general este año hubo mas glamour y todos mas guapos, ya era hora pues aveces algunos artistas parecían pordioseros
:grrr:

de las películas no opino pues no he visto ninguna, la ganadora no creo que la vea a no ser que la echen por la tele y la ponga mi marido
:duda:
bueno ahora me merezco ese café con los bombones incluidos?
:dientes:
que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Pero que frio... o al menos yo tengo el frio metido en el cuerpo y he dormido fatal y eso hace que tenga un mal humor de narices... pero hoy se ha levantado poco despues que yo el costi y nada mas levantarse me ha mirado... me ha dado un abrazo y un beso y se han quitado los males! :beso:
ains... que potito! y mira que no celebramos con regalos el día de San Valentin :D preparé una comida un tanto mas elaborada y presentada "chachi"... pero poco mas ...
Ah! :meapunto: os recomiendo la pelicula que se estrenó el viernes...
Pasareis un buen rato... y no es la típica peli noña romanticona...
historias-de-san-valentin-trailer-espanol.jpg
que por cierto... madre mia como está este hombre... que babeo durante la peli!
gal25231.jpg:lol:

Buenos días!! pues siiiiiiiii que potito!! :guapa::guapa::guapa:
Con lo poco que cuestan los besos además!! :lol::lol::lol::guapa::guapa::guapa::sinunduro:

Te pongo tu desayunito virtual... y que tengas un buen día!! :wink: :up::up::up:
Enlace al post

Buenos dias Miriam y compañia :D
Como estas ? hace mucho que no entro a menudo por aqui :(
Yo no vi la celda :duda: pero me tiene pinta de estar muy bien :D
Bueno guapetona feliz Lunes de entroido para todas :D
Muchos de estos para ti :beso::beso::beso::beso::beso:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Buenos días roski!!

Te pongo un cafetico??? :duda::duda::duda::duda:

Y te dejo un puñadito de besos... que como no solemos coincidir... tenemos muchos besicos atrasados!!!

Espero que de salud vayas también mejor!!! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos y frios días -2º, no vi nada de Los Goya, veo poca tele, me acuesto muy pronto
Lunes zafarrancho, asi que estare a ratinos solamente
Besinos :beso:

Guapaaaaaaaaaaaaa, mi madre... qué guapa sa "ponío" hoy :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tu si que eres guapa, preciosaaaaaa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Yo es que ultimamente veo poco la tele, así que no me he enterado de los goyas :o
Me tomaré un cafetito antes de irme a nadar, no tengo ganas, es que duermo poco ultimamente porque al peque le siguen saliendo dientes a mogollon 8) y claro como para hacer 20 largos cuando has dormido 4 horas :lol::lol:
A pasar un buen día :beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Te pongo un cafetín.... y venga a nadar!!! para que no te duela la espalda!!!

Ánimo!!! :up::up: :wink:

Y si te pones tapones en los oídos para no oir :cry::cry::cry::nodigona::nodigona::nodigona::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo 8)

Aqui 3 grados y la menos no llueve, que ya nos iban a salir escamas :frito:

Estamos en carnaval pero yo no hago puente, curro hoy y mañana fiesta :fiesta:

Tengo muuuuuuuuuucho sueño y cansancia, ayer no madruge pero al final subia al puerto a esquiar y hoy toy que las piernas no se de quien son :nodigona: Eso me pasa por estar fondona.... tengo que hacer mas ejercicio :bate::bate:

Yo no vi los goya, cotilleare hoy asi que no puedo hacerte resumen :lol::lol:

Cafe doble frio solo y sin azucar y un poco de salado y fruta : :meapunto::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Te pongo tu desayunito.... y skiar cansa mucho... así que reponte... y siii... hay que hacer más ejercicio... :up::up::up::up::guapa:
Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

frio, frio y mas frio
:grrr: esto parece el polo norte :grrr:

yo vi la gala, me costo quedarme un buen rato en la cocina pues al contrario lo del artisteo no le va
:lol:

la sorpresa de la noche ademas de pe y barden fue almodovar, que para la que no lo sepa estaba enfadao con la academia hace muchos año y anoche apareció al final cuando nadie lo esperaba y entrego el premio a la mejor película, todos se4 pusieron en pie cuando el salio.
muy emocionante la entrega del premio a toda una vida a Antonio mercero
:cry: tiene alzheimer y se lo llevaron a su casa, hubo mas de una lagrima entre el publico.
y llevas razón ese vestido era el mas horroroso, en general este año hubo mas glamour y todos mas guapos, ya era hora pues aveces algunos artistas parecían pordioseros
:grrr:

de las películas no opino pues no he visto ninguna, la ganadora no creo que la vea a no ser que la echen por la tele y la ponga mi marido
:duda:
bueno ahora me merezco ese café con los bombones incluidos?
:dientes:
que paseis un buen dia
:beso::beso:

Cafetico con los bombones incluídossssss que me has hecho un buenísimo resumen!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Y abrígate... que no quiero ni imaginarme cómo hace por allá!! :nodigona::nodigona::nodigona::guapa::guapa::guapa::guapa: (cuatro??) :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...