Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Buenos y lluvioss dias :):porfavor: un doble de afé cargada y frutita pelada (hoy la pido pk ya viene peladita :up: )

Pues hja, yo no vi nada de los goya, aquí, entre que vinieron mis hermanas y mi marido se apalanco el mando viendo futbol y deportes de invierno, ná de ná :o

buen día a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• onlytime

8

• encarnasao

2

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos y lluvioss dias :):porfavor: un doble de afé cargada y frutita pelada (hoy la pido pk ya viene peladita :up: )

Pues hja, yo no vi nada de los goya, aquí, entre que vinieron mis hermanas y mi marido se apalanco el mando viendo futbol y deportes de invierno, ná de ná :o

buen día a todas :beso:

Buenos días guapísima!! :guapa::guapa:

Café doble y frutita!! :wink: :up::up::up:

bueno... si disfrutaste con tus hermanas.... pues mucho mejor que la tele!!! :):):):beso:
Enlace al post

Buenos dias.

Yo tampoco vi los Goya, vi lo del cambio de familia que me gustó como se adaptaron las dos mujeres a una clase de vida tan distinta a la que llevan normalmente.

Del desayuno, todavia se me caen las lágrimas pensnado en lo bueno que estaba el bocata, una pena que no sea muy apto hacerlo a menudo :porfavor::porfavor: que rico :lol::lol: pero como el que has puesto tú no engorda, me pones uno con el cortado y listo. Nos vamos al médico de revisión, asi que tengo la mañana ocupada que ese hombre nunca tiene prisa y siempre venimos tarde.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Yo tampoco vi los Goya, vi lo del cambio de familia que me gustó como se adaptaron las dos mujeres a una clase de vida tan distinta a la que llevan normalmente.

Del desayuno, todavia se me caen las lágrimas pensnado en lo bueno que estaba el bocata, una pena que no sea muy apto hacerlo a menudo :porfavor::porfavor: que rico :lol::lol: pero como el que has puesto tú no engorda, me pones uno con el cortado y listo. Nos vamos al médico de revisión, asi que tengo la mañana ocupada que ese hombre nunca tiene prisa y siempre venimos tarde.

Pues te pongo tu cortado y tu roto! :lol::lol::lol:

Pacienciaaaaaaa en el médico y que vaya todo bien :up::up::up::up::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

frio, frio y mas frio
:grrr: esto parece el polo norte :grrr:

yo vi la gala, me costo quedarme un buen rato en la cocina pues al contrario lo del artisteo no le va
:lol:

la sorpresa de la noche ademas de pe y barden fue almodovar, que para la que no lo sepa estaba enfadao con la academia hace muchos año y anoche apareció al final cuando nadie lo esperaba y entrego el premio a la mejor película, todos se4 pusieron en pie cuando el salio.
muy emocionante la entrega del premio a toda una vida a Antonio mercero
:cry: tiene alzheimer y se lo llevaron a su casa, hubo mas de una lagrima entre el publico.
y llevas razón ese vestido era el mas horroroso, en general este año hubo mas glamour y todos mas guapos, ya era hora pues aveces algunos artistas parecían pordioseros
:grrr:

de las películas no opino pues no he visto ninguna, la ganadora no creo que la vea a no ser que la echen por la tele y la ponga mi marido
:duda:
bueno ahora me merezco ese café con los bombones incluidos?
:dientes:
que paseis un buen dia
:beso::beso:

Cafetico con los bombones incluídossssss que me has hecho un buenísimo resumen!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Y abrígate... que no quiero ni imaginarme cómo hace por allá!! :nodigona::nodigona::nodigona::guapa::guapa::guapa::guapa: (cuatro??) :nodigona:

aqui hay -4 :grrr: y rodeaos de nieve.
Enlace al post

:D buenos dias guapisima y buenos dias a todas
otra que tampoco vió la gala...solamente un poco de la entrada en la 1 que iban entrevistando a los actores en la alfombre verde (qué raro me suena) :lol:
espantosa...la Bimba Bosé... :o no sé si es que no me gusta, que la tengo atravesada o qué pero la véo siempre fuera de lugar... :nodigona:
la Verveque... tampoco me dá mas... tiene voz de pito, no es un tono que me agrade....
... cuando empezó la peli de A3...al sofá que me fuí con el maridin...ayer no era día de irme a la otra tele ... :lol:
mi pc está fuera de combate... :cry: hoy mismo lo llevamos al "doctor"... tengo todas mis cosas en él y sin hacer copia de seguridad.... me da un yuyu si pierdo lo que tengo...
de momento en el portatil... :nodigona:

buen día a todas y feliz lunes de carnaval...

Enlace al post

Buenos días guapísimas:
hoy llego un poco tarde, pero si me invitas a un cafecito, lo tomaré encantada.
Aquí sigue sin llover, luce el sol pero con mucho frío, nada que no se pueda arreglar con un buen abrigo.
Me voy a trabajar un poco,
sed buenas :wink:
Feliz semana
besossss

Enlace al post

Buenos días!

aqui tenemos un dia gris, frio y de lluvia, pero bueno, mañana es fiesta.

De la gala me gusto casi todo, Andreu estuvo muy bien, el vestido de Goya Toledo espectacular y al realizador le molaba Maribel Verdú porque la enfocaba continuamente. Algún premiado, supongo que con los nervios, perdió la cabeza con el discurso pero nada del otro mundo. Me perdí el final y me ha dado rabia no ver la intervención de Pedro Almodovar, porque la verdad que el hombre tenía razón para estar enfadado, tuvo que ser emocionante.

Bueno, a lo que vamos, que si me descuido te cuento la gala entera, me pido cafe, bizcocho y pan relleno de huevos y patatas; la fruta para otro dia que hoy tengo hambre.

Enlace al post

:D buenos dias guapisima y buenos dias a todas
otra que tampoco vió la gala...solamente un poco de la entrada en la 1 que iban entrevistando a los actores en la alfombre verde (qué raro me suena) :lol:
espantosa...la Bimba Bosé... :o no sé si es que no me gusta, que la tengo atravesada o qué pero la véo siempre fuera de lugar... :nodigona:
la Verveque... tampoco me dá mas... tiene voz de pito, no es un tono que me agrade....
... cuando empezó la peli de A3...al sofá que me fuí con el maridin...ayer no era día de irme a la otra tele ... :lol:
mi pc está fuera de combate... :cry: hoy mismo lo llevamos al "doctor"... tengo todas mis cosas en él y sin hacer copia de seguridad.... me da un yuyu si pierdo lo que tengo...
de momento en el portatil... :nodigona:

buen día a todas y feliz lunes de carnaval...

Buenos días!!

yo a la bimba no la vi... pero me la imagino :lol::lol::lol::lol:

Te pongo desayunito... o ya es muy tarde???

Felíz lunes festivo :fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...