Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Buenos dias..No vi los goya ni vi tampoco la peli.. :duda:

Me apunto al desayuno ese original de los huevos con patatas :dientes::up:

Hoy aqui no tenemos cole... :down:
Tengo pendiente pasarte el "último parte metereólogico" :nodigona: ya me entiendes... :wink:

Besitos gordos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• onlytime

8

• Ondina

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días guapísimas:
hoy llego un poco tarde, pero si me invitas a un cafecito, lo tomaré encantada.
Aquí sigue sin llover, luce el sol pero con mucho frío, nada que no se pueda arreglar con un buen abrigo.
Me voy a trabajar un poco,
sed buenas :wink:
Feliz semana
besossss
:beso::beso::beso:

Cafecito marchando para que vayas "calentita" al trabajo... y si... un abrigo gordito y arreglao!!

:guapa::guapa:

que tengas un buen día! :wink:
Enlace al post

Buenos días!

aqui tenemos un dia gris, frio y de lluvia, pero bueno, mañana es fiesta.

De la gala me gusto casi todo, Andreu estuvo muy bien, el vestido de Goya Toledo espectacular y al realizador le molaba Maribel Verdú porque la enfocaba continuamente. Algún premiado, supongo que con los nervios, perdió la cabeza con el discurso pero nada del otro mundo. Me perdí el final y me ha dado rabia no ver la intervención de Pedro Almodovar, porque la verdad que el hombre tenía razón para estar enfadado, tuvo que ser emocionante.

Bueno, a lo que vamos, que si me descuido te cuento la gala entera, me pido cafe, bizcocho y pan relleno de huevos y patatas; la fruta para otro dia que hoy tengo hambre.

:beso::beso::beso:

Te pongo de todo menos fruta :pelea::lol::lol::lol::lol:

Gracias por tu resumen!!! :up::up::up:
Enlace al post

Comentario en el programa AR sobre el vestido de Natalia Verbeke' date=' es divino, ideal e iba guapisima, que los dorados son estupendos para celebraciones. Para gustos colores :beso::beso:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para gustos colorines!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias..No vi los goya ni vi tampoco la peli.. :duda:

Me apunto al desayuno ese original de los huevos con patatas :dientes::up:

Hoy aqui no tenemos cole... :down:
Tengo pendiente pasarte el "último parte metereólogico" :nodigona: ya me entiendes... :wink:

Besitos gordos :beso::beso::beso:

Desayuno original marchando!!!

me está entrando un hambre... que me cachissssssssssss :nodigona::nodigona: .

Disfruta del lunes de carnaval con tu niño!! :wink: :wink:

y... a ver si no llueve por Barna!! :porfavor::porfavor::porfavor::lol::lol::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Hoy llego casi a la hora del aperitivo, es que por mucho que quiero no hay forma de acabar antes con este turno de 24 horas. Por aquí está diluviando, en los años que tengo no recuerdo tantos dias de lluvia seguidos , se les debe haber quedado el grifo abierto por allí arriba porque otra cosa no me explico.

Creo que no hay cosa peor que vivir debajo de tu suegra, hoy me tiene :evil::evil: , es que somos totalmente contrarias : no soporto su forma de ser, yo no llevo la vida de nadie ni me gusta andar preguntando a todas horas por todo el mundo, jolines, que es más pesada que una vaca en brazos, en fin, me queda aguantarme por respeto a mi costi pero, hay dias que si me valiera le daba :bate::bate: , mira que le he dicho que si llama por teléfono y no se lo cojo no insista como si se fuera a acabar el mundo, pues no, ella dale que te dale hasta que me despierta al niño ..... , ommmmmm, ommmmm, paciencia que es virtud de santos.

Bueno, yo de tele ná de ná así que ni idea de vestidos ni galas, por lo que me despido con un "feliz dia" a todos. :beso:

Enlace al post

Comentario en el programa AR sobre el vestido de Natalia Verbeke' date=' es divino, ideal e iba guapisima, que los dorados son estupendos para celebraciones. Para gustos colores :beso::beso:[/quote']
Para quedar bien, colores :lol:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Hoy llego casi a la hora del aperitivo, es que por mucho que quiero no hay forma de acabar antes con este turno de 24 horas. Por aquí está diluviando, en los años que tengo no recuerdo tantos dias de lluvia seguidos , se les debe haber quedado el grifo abierto por allí arriba porque otra cosa no me explico.

Creo que no hay cosa peor que vivir debajo de tu suegra, hoy me tiene :evil::evil: , es que somos totalmente contrarias : no soporto su forma de ser, yo no llevo la vida de nadie ni me gusta andar preguntando a todas horas por todo el mundo, jolines, que es más pesada que una vaca en brazos, en fin, me queda aguantarme por respeto a mi costi pero, hay dias que si me valiera le daba :bate::bate: , mira que le he dicho que si llama por teléfono y no se lo cojo no insista como si se fuera a acabar el mundo, pues no, ella dale que te dale hasta que me despierta al niño ..... , ommmmmm, ommmmm, paciencia que es virtud de santos.

Bueno, yo de tele ná de ná así que ni idea de vestidos ni galas, por lo que me despido con un "feliz dia" a todos. :beso:

Buenos días!!

Pues no te quedará más remedio que tu costi le diga a su mami :) que no insista en las llamadas...
Otra opción si eso no funciona... es dejar el teléfono sin sonido mientras el niño duerme...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y siiiiiiiiiiiiiii OMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMM

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...